CONSULTA Mi telefono me pide actualizar de version

Jorge Romero

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
205
Hola a Todos... los molesto con una consultita... hace poquito cambie la Rom de mi K3 note pasandome a una versión con la que me siento realmente a gusto (tal y como me dijo @FeyoMx), el tema es que ahora, la nueva rom me pide actualizar a una nueva versión, mi gran dilema es si me va a borrar algo, (como creo haber interpretado en la traducción de la version) y si va a quedar en español como la tengo ahora o en su defecto si esta el parche para la misma.
Gracias a la comunidad y quedo a la espera de sus comentarios.
Adj. las imagenes de mi version actual y la que me sugiere actualizar.

_2015-11-02-14-10-22-899.jpeg


_2015-11-02-14-11-21-701.jpeg
 
Si la actualizas se quedara en inglés y chino y para que no te pida actualizar más congela la actualización del sistema con el programa link2sd que l9 bajas gratis de la playstore
 
Yo he hecho la actualización oficial este fin de semana, y todo funciona correctamente, la única pega es que ha quedado todo en inglés.
Screenshot_2015-11-09-19-46-27-187.jpeg
 
Yo he hecho la actualización oficial este fin de semana, y todo funciona correctamente, la única pega es que ha quedado todo en inglés.
Screenshot_2015-11-09-19-46-27-187.jpeg

@jjrr y te borro lo que tenias instalado o los archivos? o solo actualizo la version como cuando lo hacer con un celu comun?, sabes si hay paquete de idioma para esta version?
 
Hola.

Yo también he actualizado a la última versión estable. Pero no me convence la batería. La he calibrado pero nada.
Me parece que con la vibeui 2.5 de xancyn estaba mucho mejor optimizada.
A alguien más le pasa?
Estoy a punto de volver a la 2.5

Saludos

Screenshot_2015-12-08-12-45-53-175.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba