Mi telefono movil chino solo funciona en "loudspeaker mode" en modo ingeniero AYUDA!!

jocsan218

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola!!!

Soy nuevo en el foro y tengo el problema que mi telefono, al ingresar en modo ingeniero, en la opción "audio" solo funciona en "loudspeaker mode" pero al intentar ponerlo en "normal mode" se cambia solo de nuevo a "loudspeaker mode" ... Por consiguiente, solamente logro escuchar por la bocina trasera y no por la delantera, estos telefonos los importé yo y tengo como 500 con ese mismo problema así que me serviría inmensamente su ayuda!! son copias del samsung D800 y D900. la version del software es:

C7707_50M_HW2.1_SW1.0
Branch: 11BW1132SP FISE50M_11B
Build: BUILD_NO

Algunos pocos me salieron bien, pero tienen un software diferente que es como sigue:

Stack ps1.01.20
Branch:Gallite/_V1_0_4_20111215_1530/soft/platform/stack
s[CSW]: CSW_01.02.04_20091221_221
Branch: none – r4294967295
[MMI]: 29780
[RFD]: RFD for transceiver
Xcv_8808, for PA pasw_rda6625 and for switch
Branch: none –R[HAL]: HAL
For Gallite_chip in release
Branch: none –r4294967295
P_BV1_0_4_20120420

Les mando esa información porque es probable que sea problema de firmware, pero de ser así en serio me serviria su ayuda para poder flashearlos porque nunca he hecho eso, le pedi al fabricante que me enviara los firmwares y me envio unos archivos, pero no se como correrlos :dizzy:

Muchas gracias y saludos,

P.D son mi esperanza:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Re: Mi telefono movil chino solo funciona en "loudspeaker mode" en modo ingeniero AYU

Hola!!!

Soy nuevo en el foro y tengo el problema que mi telefono, al ingresar en modo ingeniero, en la opción "audio" solo funciona en "loudspeaker mode" pero al intentar ponerlo en "normal mode" se cambia solo de nuevo a "loudspeaker mode" ... Por consiguiente, solamente logro escuchar por la bocina trasera y no por la delantera, estos telefonos los importé yo y tengo como 500 con ese mismo problema así que me serviría inmensamente su ayuda!! son copias del samsung D800 y D900. la version del software es:

C7707_50M_HW2.1_SW1.0
Branch: 11BW1132SP FISE50M_11B
Build: BUILD_NO

Algunos pocos me salieron bien, pero tienen un software diferente que es como sigue:

Stack ps1.01.20
Branch:Gallite/_V1_0_4_20111215_1530/soft/platform/stack
s[CSW]: CSW_01.02.04_20091221_221
Branch: none – r4294967295
[MMI]: 29780
[RFD]: RFD for transceiver
Xcv_8808, for PA pasw_rda6625 and for switch
Branch: none –R[HAL]: HAL
For Gallite_chip in release
Branch: none –r4294967295
P_BV1_0_4_20120420

Les mando esa información porque es probable que sea problema de firmware, pero de ser así en serio me serviria su ayuda para poder flashearlos porque nunca he hecho eso, le pedi al fabricante que me enviara los firmwares y me envio unos archivos, pero no se como correrlos :dizzy:

Muchas gracias y saludos,

P.D son mi esperanza:TT TT:


Hola,bienvenido al foro!! mejor postea en su correspondiente subforo para recibir mas ayuda :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Mi telefono movil chino solo funciona en "loudspeaker mode" en modo ingeniero AYU

Bienvenido al foro.

Haz caso del consejo del amigo @jimymoto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Mi telefono movil chino solo funciona en "loudspeaker mode" en modo ingeniero AYU

Bienvenid@ al foro ya te lo han dicho los compañeros. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Mi telefono movil chino solo funciona en "loudspeaker mode" en modo ingeniero AYU

Gracias por la bienvenida, lo siento por postear esto en el subforo equivocado, estoy aprendiendo a usar el foro aun!!

Gracias :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba