PROBLEMA Mi telefono no pasa de la conf. inicial (Firmware)

victor victor ramos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
311
o que pasa es que no me quiere correr por completo el sistema operativo, solametne lo restaure y cuando volvio a encender no quiera pasar de la configuracion de la hora.

es como si algo le fuera pasado al firmware he intentado reinstalarcelo, pero no se como entrar al modo download aun que no se si sea este la verdad no entiendo bien que tengo que hacer!

1. cuando lo enciendo (disculpe la foto pero hay se marca)
2. espero que carge... y me aparece lo normal despues de haber restaurado un telefono.
3. me pide la conf. de las SIM y del wifi.
4. despues la de la hora
5. se queda hayyyy hasta no se que...

Adjunto un PDF con las imagenes ya que soy nuevo

espero su respuesta gracias!

una pregunta este es el modo Download?? y lo conecto y el oudin no me lo reconoce? veo lo drives y los tengo instalados ya que trate de actualizarlos y me dicen que ya estan actualizados, ¿como hago para que me lo reconosca?




Agradesco su comprensio
 

Adjuntos

  • Modo Download.pdf
    339,8 KB · Visitas: 16
o que pasa es que no me quiere correr por completo el sistema operativo, solametne lo restaure y cuando volvio a encender no quiera pasar de la configuracion de la hora.

es como si algo le fuera pasado al firmware he intentado reinstalarcelo, pero no se como entrar al modo download aun que no se si sea este la verdad no entiendo bien que tengo que hacer!

1. cuando lo enciendo (disculpe la foto pero hay se marca)
2. espero que carge... y me aparece lo normal despues de haber restaurado un telefono.
3. me pide la conf. de las SIM y del wifi.
4. despues la de la hora
5. se queda hayyyy hasta no se que...

Adjunto un PDF con las imagenes ya que soy nuevo

espero su respuesta gracias!

una pregunta este es el modo Download?? y lo conecto y el oudin no me lo reconoce? veo lo drives y los tengo instalados ya que trate de actualizarlos y me dicen que ya estan actualizados, ¿como hago para que me lo reconosca?




Agradesco su comprensio

Vamos por partes:

Eso que muestras es "casi" el modo download. Como pone en pantalla, para entrar al modo downloa dy que Odin te reconozca el teléfono, debes pulsar la tecla de aumentar volumen.

Por otra parte, el triángulo es la forma que Samsung tiene de identificar que has manipulado el teléfono, bien instalando una rom no oficial o rooteando.

Y lo de que no pase del asistente de configuración es más complicado de entener, pero, ¿podría ser que hayas rooteado el teléfono y eliminado a mano Touchwiz? Si lo haces, al volver a valores de fábrica, te quedas con un teléfono sin launcher, es decir, sin escritorio. Como al menos puedes iniciarlo, lo mejor es que instales un launcher a mano, bajando el apk correspondiente y copiándolo al teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba