Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mi telefono no reconoce los Chip SIM

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por jkl, 30 Jul 2010.

1. jkl

jkl Simdualero Junior

30 Jul 2010
      Calificaciones:
      +1
      Necesito ayuda. Tengo un telefono Dual Sim /TV/WiFi/ Cuatribanda. La marca que lo comercializa lo hace con el nombre Xion (pero no se si es el fabricante) el modelo es XI-CE46.
      Funciono muy bien durante 6 meses. De repente; aparecio el mensaje de: SIM Invalida. Y primero no reconocio uno de los chips y a los pocos minutos no reconocio el otro. Navegando en internet encontre que necesito el engineer code para acceder al modo ingeniero. Probe con casi todos los codigos y ninguno resulta valido. Solo funcionan *#900#; *#901#; *#678#; *#1234#;*#035670766*002# y *#035670766*001#, pero no logre encontrar el codigo para el modo ingeniero.
      Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Los que conozco:

*#65289*#
      *#3646633#
      *#82043036#
      *#8560968#
      *#9646633#
      *#110*01#
      *#010101#

Esta en DualSIM open? Bien puestas? Has probado a cambiarlas de posicion?

Última edición: 30 Jul 2010
    • jkl

jkl Simdualero Junior

30 Jul 2010
        Calificaciones:
        +1
        AMIGOS: tema solucionado; tuve que cambiar los nros de IMEI (IMEI Converter) y para que no me los vuelvan a bloquear de la compañia; llame a Movistar y deje asentados los numeros de IMEI (ambos numeros de IMEI) para evitar que ellos bloqueen la IMEI. Todo funciona perfecto, gracias saludos:redface:https://www.movilesdualsim.com/foros/images/smilies/redface.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • imoralesc

imoralesc Simdualero Junior

21 Jun 2011
            Calificaciones:
            +0
            Estimado, tengo el mismo problema con un telefono cuatribanda dual sim, me podrias explicar con mas detalle eso del Imei Converter y los pasos a seguir para hacer los cambios, no puedo utilizar el telefono por este problema.

• dmoraza

dmoraza Simdualero de Bronce

27 Nov 2013
              Calificaciones:
              +0
              Podrías explicar mejor esto. Tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado