Mi telefono no reconoce los Chip SIM

jkl

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
733
Necesito ayuda. Tengo un telefono Dual Sim /TV/WiFi/ Cuatribanda. La marca que lo comercializa lo hace con el nombre Xion (pero no se si es el fabricante) el modelo es XI-CE46.
Funciono muy bien durante 6 meses. De repente; aparecio el mensaje de: SIM Invalida. Y primero no reconocio uno de los chips y a los pocos minutos no reconocio el otro. Navegando en internet encontre que necesito el engineer code para acceder al modo ingeniero. Probe con casi todos los codigos y ninguno resulta valido. Solo funcionan *#900#; *#901#; *#678#; *#1234#;*#035670766*002# y *#035670766*001#, pero no logre encontrar el codigo para el modo ingeniero.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
 
Los que conozco:

*#65289*#
*#3646633#
*#82043036#
*#8560968#
*#9646633#
*#110*01#
*#010101#

Esta en DualSIM open? Bien puestas? Has probado a cambiarlas de posicion?
 
Última edición:
AMIGOS: tema solucionado; tuve que cambiar los nros de IMEI (IMEI Converter) y para que no me los vuelvan a bloquear de la compañia; llame a Movistar y deje asentados los numeros de IMEI (ambos numeros de IMEI) para evitar que ellos bloqueen la IMEI. Todo funciona perfecto, gracias saludos:redface:https://www.movilesdualsim.com/foros/images/smilies/redface.png

Estimado, tengo el mismo problema con un telefono cuatribanda dual sim, me podrias explicar con mas detalle eso del Imei Converter y los pasos a seguir para hacer los cambios, no puedo utilizar el telefono por este problema.
 
Podrías explicar mejor esto. Tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba