Mi teléfono Sony Ericsson Xperia Mini Pro Dual SIM, por JeanGoma

JeanGoma

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola! Soy JeanGoma, esta es mi review del móvil Sony Ericsson Xperia Mini Pro Doble SIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Sony Ericsson Xperia Mini Pro

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Tamaño, teclado qwerty

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No acepta auricular bluetooth

4. ¿Dónde lo has comprado?
Phone House

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Sony Ericsson Xperia Mini Pro Dual SIM


Gracias JeanGoma por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
hay un Sony Ericsson Xperia Mini Pro dual sim??

de todas formas dices:

Función DualSIM 2 tarjetas NO activas simultáneamente

¿Donde esta la ventaja?

Nos pones unas fotitos??
 
hay un Sony Ericsson Xperia Mini Pro dual sim??

de todas formas dices:



¿Donde esta la ventaja?

Nos pones unas fotitos??

Una opción.

Puede hacerlo con la SIM que lleva @pauete en su firma, tienes que dejar las 2 SIMs a MicroSIMs y que entre en el portasim de tu móvil.

Ventajas pocas.
La de llevar otra cobertura si te desplazas mucho a algún lugar en el cual no tengas buena cobertura en la SIM habitual.
Si es una SIM para casos particulares y no esperas llamadas en ella, el no llevar 2 móviles.

No se me ocurre ninguna mas, pero seguro que pau que lo ha usado sabría decirte alguna utilidad mas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Las tarjetas ya las conocia, pero eso no es un movil dualsim, asi serian todos (o casi todos)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La pena es que esas tarjetas no sean dual standby, porque en ese caso, hace años que me habría comprado un móvil Android de marca unisim y le habría puesto una de esas, y no habría estado tanto tiempo mareando la perdiz con teléfonos chinos de todos los colores y sabores
 
La pena es que esas tarjetas no sean dual standby, porque en ese caso, hace años que me habría comprado un móvil Android de marca unisim y le habría puesto una de esas, y no habría estado tanto tiempo mareando la perdiz con teléfonos chinos de todos los colores y sabores

jajaj

El adaptador dualsim es una forma barata y rudimentaria de convertir tu móvil en un dualsim, pero no-simultáneo. Además tiene el inconveniente que para permutar de línea tienes que esperar a que se reinicie el móvil, unos 30 segundos.
Este tiempo varía según el móvil, en algunos es rapidísimo. Creo que ese reinicio gasta bastante batería.
Pero también consume el llevar dos líneas activas a la vez, buscando red: dos antenas emisoras y receptoras de señal, que sería el dualsim stanby que conocemos, con dos ranuras, etc.

Además los adaptadores no son compatibles con algunos modelos de móvil, así que quizá te compras uno y luego resulta que no te sirve.

En mi caso no necesito tener dos líneas activas a la vez, sólo estar localizable en una.
Así que puede ser un apaño barato para combinar coberturas, tarifas, etc.
Pero el problema es encontrar un adaptador que sirva en un Android unisim de marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba