SOLUCIONADO Mi thl se ha convertido en un ladrillo

Rajevip

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
698
Móvil
Xiaomi mi5
Hola...tengo un problema con mi teléfono, y es que no para de reiniciarse hasta el infinito...alguien puede ayudarme?
El teléfono esta como vino de fabrica yo lo que le instale fuel el GO Launcher EX (Español) y algunas otras otras aplicaciones, nada mas...se me apago el solo unas cuantas veces, pero si no me equivoco era cosa de la temperatura. Aparte de eso, todo perfecto, hasta que un día le di reiniciar por que estaba trabajando muy lento y a partir de ese momento se quedo reiniciando constantemente. Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:
Si no dices que le hiciste o mas información muy difícil ayudar.
 
mas informacion, porque asi dificil ...
[DOUBLEPOST=1416773920][/DOUBLEPOST]por ejemplo ... version rom, a que le llamas reiniciar (restablecer de fabrica????) ...
 
La batería viene atornillada cogí el THL 5000 por la duración de esta. Y no, reiniciar en el botón de apagado que te da opción de apagar y reiniciar. En cuanto a la rom...ahí ya me pillas, eso como lo averiguo...tenéis que disculpar, pero soy un completo novato en todo esto. Lo que si y no se si esto importa para el caso el teléfono hizo una actualización ara cosa de un mes.
 
pues para empezar prueba con el reset que esta detras de la sim numero 1 (creo) es pequeño y de color rojo
Si sigue mal haz un reset de fabrica que esta en ajustes / copia de seguridad
Con eso dejaras el movil como vien de serie ... borrado a pelo y empiezas a meter de nuevo las aplicaciones que te interesen.

La version de la rom esta en ajustes / informacion del telefono / numero de compilacion

Ya contaras ...
 
Ok Xenocida, lo del boton de reset ya lo intente y no funciona y para hacer el reset de fabrica necesito poder encender el teléfono y no lo puedo hacer por lo dicho, esta continuamente reiniciándose (se enciende, sale la pantalla blanca con el logo de thl y se queda si como un minuto para después oscurecerse la pantalla y de nuevo pantalla blanca con logo así continuamente)

Y por lo que me dices tampoco puedo aceder a la version de la rom...ya que solo la puedo consultar en el propio telefono, ¿cierto?:(
 
flashealo ... no te quedan mas narices.
Tienes tutoriales en este mismo foro.
Vete aqui http://www.needrom.com/download/thl-5000-16p128-mt6592t/
y bajate tanto la version que pone SD como el flashtool

Despues toca flashearlo.
Ahora mismo no veo el tutorial. Si lo encuentro te lo pego

De momemtno vete bajando eso. Bajate tambien (por si te hiciese falta) los drivers que puedes encontrar en el tema de la FAQ
[DOUBLEPOST=1416780141][/DOUBLEPOST]aqui tienes algo ... https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-5000-brick-y-twrp.77951/#post-747059
 
@Xenocida mira que tengo visto firmas...pero la tuya parece sacada del quijote...muuuuuy larga, que peixe:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Mil gracias...lo haré, pero voy a estudiarlo bien para no meter la pata, ya que todo esto es nuevo para mi...y de nuevo enormemente agradecido por la información facilitada y la que pueda venir
 
Pues yo pondré:
Uno que se divorcio se fue con una mujer 20 años mas joven y me di cuenta del que con niños se acuesta meado se levanta. Y aun encima volví a liarme con otra igual y también chungo para luego conocer a la mujer de mi vida y dejarla por estar con mi hijo.

Eso si es una firma.
 
Dios mio, déjalo... no puedo competir con eso.
Aunque también podría poner:
7 años trabajando en un sindicato (y dando un poco por saco a los empresarios jetas) y ahora 2,5 años en paro....

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba