Mi THL W8 no vibra ni suena

ctarrabal

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
Buenas a todos, llevo un mes y medio con mi thl w8 y funciona a la perfección con la ROM original, ahora bien, el problema me llega con el terminal de un familiar que a penas a la semana de uso, en principio sin problemas, de repente de un momento a otro no se le oye a él en las llamadas ni le vibra ni se le escucha el altavoz. Decir que este familiar instaló algún juego y ya me dio el teléfono para que le echase un vistazo y lo restauré de fábrica, nada de nada, le hice el root y le metí la rom gravitymod y nada de nada, también abrí el teléfono por si algún cable o conexión estaba suelta o algo, y persiste mi problema.

PD: Tras leer otros posts de otros compañeros que tenían problemas similares decir que en el modo ingeniero los valores están puestos iguales que en mi móvil y que a mi parecer las conexiones de los altavoces y el vibrador están correctas, de placa base y demás preferí no tocar, también deciros que escribí anoche a banggood y aún estoy esperando respuesta...no se que hacer porque recomendé la compra del teléfono a este familiar y ahora me veo en la obligación de buscarle una solución.

Agradecería vuestros consejos y sugerencias.

Muchas gracias
 
He desmontado el teléfono y el altavoz está en la zona de abajo (el rectángulo) junto al vibrador (circulito) y aparentemente está bien conectados, mi duda es de dónde viene la alimentación hacia la zona esa del altavoz y el vibrador...si alguien lo sabe?...si es por cable por debajo de la placa base o algo.. ni idea y así seguir probando y mirando. Decir que los de banggood me contestaron esta mañana y me dijeron que les enviase un video demostrando que no se oye el altavoz (con volumen a tope) y que tampoco vibra ni nada por el estilo...
A ver qué solución le puedo dar a esto, antes que enviarlo a china lo que sea...

Thl W8 desmontado.jpg
 
Sigue el mismo hilo que te di antes, que tu modelo se parece al jy g2

Enviado desde zp300+
 
De acuerdo samarkanda, he seguido el hilo y por lo visto tengo que ahondar más en el teléfono por debajo de la placa a ver si encuentro algún fallo de conexión o algo. Gracias os iré informando!!
 
Sigue en ello, @ctarrabal. Como veras el otro forero lo soluciono. Cuidado con las conexiones de volumenes, encendido, etc, para no romperlas.

Enviado desde zp300+
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues soluciono lo del altavoz y el vibrador, y ahora el botón home y la pantalla no me van...y claro no puedo meter pin de la sim etc...donde se alimenta lo de la pantalla y el botón home??gracias samarkanda, seguiré en ello
 
El boton home sera que se te ha movido (espero que no se haya roto su faja de conexion).
La pantalla tactil es una faja de conexion, arriba, con una presilla que la mantiene en su posicion.

Enviado desde zp300+
 
A ver luego con mas tiempo lo miro, espero no haberme cargado nada

Gracias samarkanda
 
Buenas samarkanda, lo del boton home y el vibrador lo solucione, probé a ajustar los tornillos de nuevo y demás y listo, la sorpresa fue cuando la pantalla ya no iba, por lo que no pude insertar el código PIN ni demás pero sí comprobar con el botón del volúmen que vibraba y sonaba al quitar la tarjeta SD por ejemplo hace un sonido...en fin que la pantalla no va, y creo que se ha ido la faja de conexión...no se si podrán repararlo en una tienda que lo he llevado pero sino pueden ellos, yo tampoco podré a no ser que se pida otra faja de conexión o la misma pieza aunque según me han dicho lo que es la pieza difícil...

A ver por si me podéis aconsejar:

- Tengo el problema casi localizado que es la faja de conexión de la pantalla
- Si sobre la pieza rota no la pueden reparar (volver a conectar esa faja), ¿Qué opciones me queda?

1 Tirar el móvil como que no...
2 Ver si me traen la pieza ellos y le ponen una nueva y listo
3 Si no consiguen la pieza, sólo me queda recurrir a Banggoodd y remitirle el problema y que me envíen una pieza si es posible aunque tenga que pagarla claro está
4 Recabarme un THL roto y que me vendan esa pieza una vez esté seguro 100% que es esa la que necesito
5 A parte de los chinos y demás...¿Sabéis o conocéis de alguien o alguna tienda que consiga soportes y repuestos de la marca THL????

Muchas gracias espero no haberme excedido en la explicación,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba