mi thl w8

Fran Algar Hidalgo

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Móvil
666777888
buenas me llamo fran y estoy desesperado me compre el thl w8 pensando que era un buen movil y lo era lo que pasa que como la camara se veia arrosada intente cambiarle la rom desesperado y mirando todas y probando muchas veces(foro italiano incluido) me lo recorri todo el foro para buscar una backup hasta que un buen compañero de aqui me la proporciono pero sin querer le meti el preloader y ahora ni me enciende lo malo es que llevo dos semanas y ya he tirado a la basura 300 euros de movil kon aduanas incluidas necesito ayuda!! quiero que por favor me ayuden @chaskaman, @Tirizia @GAYAFON que veo que sois los que mas entendeis por lo que veo del tema por favor ayudarme y no me digais que tengo un pisapapeles carisimo......gracias y perdon las molestias ammm el movil ni enciende ni nada
 
Última edición por un moderador:
buenas me llamo fran y estoy desesperado me compre el thl w8 pensando que era un buen movil y lo era lo que pasa que como la camara se veia arrosada intente cambiarle la rom desesperado y mirando todas y probando muchas veces(foro italiano incluido) me lo recorri todo el foro para buscar una backup hasta que un buen compañero de aqui me la proporciono pero sin querer le meti el preloader y ahora ni me enciende lo malo es que llevo dos semanas y ya he tirado a la basura 300 euros de movil kon aduanas incluidas necesito ayuda!! quiero que por favor me ayuden @chaskaman, @Tirizia @GAYAFON que veo que sois los que mas entendeis por lo que veo del tema por favor ayudarme y no me digais que tengo un pisapapeles carisimo......gracias y perdon las molestias ammm el movil ni enciende ni nada

Tienes un hilo dedicado a los brick y recuperacion del THL W8 y si no en mi firma esta el camino.

Necesitas: La ROM orginal de la web de THL, un destornillador, cable, paciencia y muuuuuuuucho cuidado :up:
 
Última edición por un moderador:
tio y si te lo envio y lo haces tu es que no pillo nada de lo que pone ahi y una vez intente hacer un usb jig casero y la cague ,mi pregunta yo podria enviarte el movil y arreglarlo tu y cobrarme lo que quieras??
 
Que más decir? Tienes que meter la rom de tu modelo, ni si quiera nos has dicho que modelo tienes... Da algún dato más.

Yo estoy de viaje y desde el móvil poco puedo hacer. Dime el modelo de w8 y te digo la rom correcta.

Si ni con esas... Pues al test point como dice chaska. El lo explica muy bien, en su firma tienes el tuto.

Un saludo y suerte
 
mira tengo el de 4g jajajaj perdona por mi falta de experiencia kreemos k lo podemos hacer por metamode por que el movil suena pero el me ha dicho que cree que tu tienes la rom original porque desde thl intneto descargarla y no me deja ....... desde un backup se podra hacer? o necesito el preloader o si tu tienes algun post echo o algo ....gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba