Mi thl w8s

sandin

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
344
Hola, llevo con el thl w8s una semana y la verdad es que la pantalla, las cámaras también va muy bien y en general el móvil va muy fluido el único punto negativo es que en algunos juegos como (Drag Racing Real Racing 3, NBA General Manager y alguno mas va muy lagueado) pero luego juegos Epic Citadel, Angry Birds Go! los lleva muy bien. aunque juegos como Plantas vs Zombies se laguea un poco.

Lo que es extraño es que lleve bien juegos como Epic Citadel, Angry Birds Go! que a primera vista son mas potentes que juegos como Nba General Manager y Drag Racing y luego estos lo lleve mal
 
Hola, tras leerte, me he bajado el Drag Racing... y al margen de que me parece un juego bastante aburrido... en mi terminal no me laguea nada en absoluto...
Te lo comento, por si podrías tener algún problema de configuración o algo así...
Ahora me bajaré el Real Racing 3 y luego te comento... si no te he molestado, por supuesto.
Saludos.
Ya he probado el Real Racing 3, y nada chico, sin ningún problema... va como un tiro...
Llevo solo 2 días con el w8s, así que no puedo aportarte ayuda, tan sólo decirte cómo va en el mío...
Por cierto, muy bueno este juego... gracias.
Saludos
 
Última edición:
jajaja molestias ninguna, una pregunta que rom tienes??[DOUBLEPOST=1388248132][/DOUBLEPOST]Up
 
Última edición:
estoy probando el dead trigger 2 y es una pasada lo bien que va y los buenos graficos que tiene
 
lo que cada vez mas me extraña es que juegos como drag racing, nba general manager , se lagueen tanto, sera de optimizaciones
 
Es por optimizacion porque tambien esta un juego muy simple que es dragon fly,que es lo mas simple del mundo y da tirones,aun asi super enganchado a la version full jajaajaja
 
Última edición:
eso me parecia a mi[DOUBLEPOST=1388356040][/DOUBLEPOST]Y una de las cosas que mas miedo me daba del movil era la bateria y la verdad es que aguanta muy bien
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba