Mi ultima experiencia en Focalprice

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Pos nada os voy a contar mi ultima experiencia con esta tienda.
mis primeras compras an ido muy bien pero estas 2 ultimas que compre que fueron un helicoptero como el que puso victurios y nos cables tipo ipod an sido nefastas.
(sera por la campaña de navidad y año nuevo)
resumiendo estos articulos los compre en diciembre del 2010
aqui os pongo los numeros de seguimiento:

RR962802911CN

RR962802338CN

segun ellos es lo de siempre que estan mandados ,y que espere que como a sido precampaña de navidad y tal cual ,lo de siempre ,que espere

ya estoy asta los mismisimos ,les pido que me manden uno nuevo o que me reembien mi dinero y ellos como que pasan de todo,y lo mas cojonudo esque me dicen que hay mas gente que a reclamado,de que van de listos pos ya veremos,ya 2 meses casi para coger unos paquetes ,que creo que no llegaran nunca,asi que yo les doy por perdidos ya,ahora si que los doy a estos 2 paquetes.
eran regalos para reyes y mira que ragalo me a tocado ami .
en fin por mi parte No voy a recomendar demomento mas a NADIE esta tienda,dada mi experiencia

asi que nada solo queria exponer mi caso para que la gente que esta como yo sepa que aqui hay uno mas de los afectados por la compra que no llega de navidad

un saludo

seguire informando
 
Última edición:
Un compañero mio compró un mp4 a FocalPrice el 25 de noviembre, y le ha llegado hace 5 dias.
Los dos hemos estado reclamando reiteradamente a FocalPrice, sin que esos hayan prestado mucha atencion. Así que finalmente, dimos el mp4 por perdido. Cual fue la sorptesa que el miercoles pasado le llego el mp4 en perfecto estado.
En fin... Accion de grácias, navidades, reyes... son muchisimas compras que reciben, y por supuesto el servicio GRATUITO de HK Post sabemos que no destaca por su rapidez.
Así que solo me queda decirte pues que nada, paciencia.... quien sabe, quizas te acabe llegando cuando menos te lo esperes.
 
Por cierto, el estado en el que se encuentran tus pedidos es el mismo en el que se ha encontrado su pedido durante dos meses. (Salida de la Oficina Internacional de Origen).
 
atencion esto es lo mas curioso que le puede pasar alguno,resulta que me a llegao hoy los pedidos 2meses en llegar............bueno alo que voy uno de ellos pone todavia que esta:
salida internacional de origen
para flipar
asi que ni puto caso a correos porque no saben ni donde les pega el aire,correos deve ser hoy en dia mas o menos orientativo

saludos
 
Sí, esta navidad ha sido horrible en el tema de envíos. Yo hice un par de envíos en noviembre, a primeros, pensando que tendrían tiempo suficiente para llegar (había algunos complementos para regalitos de navidad) y llegaron a medidados de febrero o así. Y en todos los foros que he visto ha pasado igual, este año los envios han estado muy regular. O se habrán perdido a mitad o los han retrasado mucho. Pero ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad... esperemos! ;D
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba