Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

Ahhh y se me olvidaba ,pasate por un centro comercial de esos ,de mogollon de tiendas ,(macrocentro comercial de moviles o alguna historia ) haver si consiges verlo vas a flipar.hey hey heyyyy!!!!!!
saludale a chinagoods de mi parte si vuelbes a estar con ellos o a proovedores que conozcamos.
pasalo bien
y disfruta!!!!
un abrazo
 
Joé @pauete, estoy enganchado a tus "crónicas". Son realmente interesantes.

No sé si algún día iré a China, pero te aseguro que gracias a ti estoy aprendiendo mucho de aquel país.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete por compartir tu experiencia con nosotros, no sabes la envidia que siento, pero de la sana.
Disfruta de tu viaje.
 
Última edición por un moderador:
Y aquí alguna foto más de los mercadillos tecnológicos chinos de Shenzhen :tonguewink:acman:
img254.imageshack.us_img254_7306_img1886rq.jpg


img259.imageshack.us_img259_1293_img1885p.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola amigo pues felicidades por tu viaje,que sabes del fabricante karasnn??,yo soy de mexico,en noviembre pasado compramos nuestro primer smartphone chino un h300 y pues ya no me reconoce los audifonos,destapandolo hasta donde pude, pienso que es la entrada,tendran manuales de servicio a algo por el estilo?,amigo y que se ve por alla de los zp200??
 
:blush: me alegro que os gusten.



Dias 4, 5 y 6:
Me despido de mi nuevo amigo Joseph y me dirijo a Hong Kong.

Tan sólo una parada de metro me separa del hotel de Shenzhen, pero en el paso fronterizo de Luo Wu los controles son exhaustivos: detectores de metales, control de maletas, declaración por escrito y pasaporte, etc, etc.

La entrada demora más de lo previsto y el cansancio se agudiza. El llevar la maleta a cuestas no resulta nada cómodo.

Los policías te miran para ver que tu cara coincida con la foto del pasaporte, y algunos llevan mascarilla (me imagino que para evitar el contagio de virus).

Finalmente puedo coger el tren que me lleva a la ciudad.


Hong Kong fue una colonia inglesa independiente de China hasta que en 1997 se integro de nuevo a este país, pero sigue conservando sus leyes propias, la moneda es distinta al reminbi (el Hong Kong dólar)..

De hecho aquí noto un estilo de vida más occidental. Prácticamente todo el mundo sabe hablar inglés. Es una ciudad moderna y rica, con una gran red de comunicaciones, enormes rascacielos de cristal realmente espectaculares.

img560.imageshack.us_img560_8435_img0268e.jpg


img100.imageshack.us_img100_5012_img0272c.jpg


img521.imageshack.us_img521_1144_img1925q.jpg


Da vértigo mirarlos desde la calle, sobretodo de noche cuando se iluminan todos a la vez, componiendo el fascinante Skyline de esta ciudad.

Recomiendo ver las fotos del skyline de Google porque las mías son malas y no pude hacer ninguna desde Victoria Peak, había niebla esa noche :(
Desde ese mirador se ven todos los rascacielos iluminados.

img692.imageshack.us_img692_9149_057em.jpg


img846.imageshack.us_img846_4737_img0278ri.jpg



La gente es en general elegante y se nota que tienen un gran poder adquisitivo: coches caros, trajes.. parecen ejecutivos de Wall Street.
Los jóvenes van a los institutos y universidades muy bien vestidos también, con una ropa muy parecida a los jóvenes de Occidente.

img853.imageshack.us_img853_6509_img0266ci.jpg


img821.imageshack.us_img821_6633_053uh.jpg


img849.imageshack.us_img849_5290_img0267iix.jpg





En Hong Kong parece imposible buscar negocio si no perteneces a una gran compañía y llevas las visitas concertadas.

Mi interés en Hong Kong es puramente turístico, pero mi estancia en Shenzhen me ha sabido a poco y dejo muchas cosas en el tintero.

En los días sucesivos intentare hablar con la agencia de viajes para tratar de posponer mi regreso sin perder todo el dinero del billete de avión.



img20.imageshack.us_img20_7256_img0274do.jpg

Bruce Lee!


img38.imageshack.us_img38_5806_img0273eo.jpg




Hong Kong es una ciudad de contrastes y puedes ver edificios viejos y medio ruinosos al lado de los nuevos rascacielos de diseño.

img812.imageshack.us_img812_738_img0269uj.jpg



De la misma forma, junto a la modernidad convive una China más humilde y tradicional.

[Imagen Externa Rota]:aquí

La comida es muy buena y en general es todo bastante barato.

Hay mucha polución y ves a mucha gente con mascarillas por la calle.
Me hace gracia que luego no dejen comer ni beber en el metro, ni siquiera fumar en muchos espacios abiertos.


En el mercadillo de la calle Temple regateo con un vendedor y le compro una maleta con ruedas por 15€, de una calidad muy correcta :blush:

img716.imageshack.us_img716_4012_img0170uks.jpg



Apenas estoy un día y medio, y vuelvo al aeropuerto de Shenzhen para volar hacia Guilin..
 
Última edición por un moderador:
Hum, perdon por la confianza, no podriamos realizar una compra conjunta de vez en cuando para los miembros del foro.

Las posibilidades que se abren con el viaje de nuetro amigo son enormes, ojala que puedas leer esto y que puedas entenderme, perdon por el atrevimiento
 
No es mala idea, el problema es que en el aeropuerto no me dejarían pasar muchas cosas porque no tengo permisos para importar.
K.D.I. tenía diseños propios que no imitaban ninguna marca, y los móviles y tablets tenían calidad.
Pero ya sabéis, los productos chinos generalmente no soportan Skype ni Flash Player (en el mejor de los casos).

Lo interesante sería importar esas marcas q digo:
Onda *
Ainol
ONN
Newman *
[-]Yuandao[/-]
Cube
Teclast*


Perdonad si no os contesto rápido pero me paso el día visitando cosas y sólo me conecto un rato en los hoteles o determinados bares o restaurantes de comida rápida, donde suele haber wifi gratis.

Por otro lado con la tablet hay muchas cosas q no puedes hacer.
Quiero volcar las fotos de la cámara al móvil para subirlas con Dropbox, a ver si puedo hacerlo esta noche.

Si tengo la oportunidad de posponer el billete de vuelta intentare ir 5 días más a Shenzhen a visitar mas proveedores.
K.D.I. me pareció caro y el pedido mínimo demasiado grande.

Tengo q visitar a Oteda y a Sinda Electronics.
Fue una pena porque llegué a Shenzhen y me pilló el fin de semana de por medio, y todos hacían fiesta.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba