Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

Joder que intenso, en la tercera estrofa casi lloro

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Hola @pauete excelente reseña ojala algún día pueda conocer china me transportaste con tu relato, solo me queda una duda para hacer negocios Esta difícil por que no se encuentra una diferencia de precio abismal en cuanto a las páginas chinas o será que tienes que invertir mucho dinero para lograr un buen precio? Aparte de que como comentas conseguir un buen proveedor sería lo mejor, no se si me supe explicar pero bueno recibe un cordial saludo desde mexico¡¡

enviado desde mi star note i9220 via tapatalk.
 
Yo voy llegando hace dos dias de Guangzhou, exactamente al lado de zhensen, 24 horas desde Venezuela .. Entiendo lo que dices del viaje, y lenovo si, super reconocida y con mucho mercadeo por todas partes, de eso que me comprara este movil que tengo ahora , a parte la verdad que la comida diferente muy diferente pero estuve 20 dias disfrutando de diversos platos de los cuales me gustaron todos.

El problema mas grande y real es el idioma, no muchos hablan ingles, espero te halla ido bien

Saludos.

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
Hola @pauete excelente reseña ojala algún día pueda conocer china me transportaste con tu relato, solo me queda una duda para hacer negocios Esta difícil por que no se encuentra una diferencia de precio abismal en cuanto a las páginas chinas o será que tienes que invertir mucho dinero para lograr un buen precio? Aparte de que como comentas conseguir un buen proveedor sería lo mejor, no se si me supe explicar pero bueno recibe un cordial saludo desde mexico¡¡

enviado desde mi star note i9220 via tapatalk.

Si amigo la mayoria de proveedores chinos exigen cantidad paa buen precio, si vas a china a comprar un poco, es mas rentable comprar por paginas como deal extreme pero si dispones de capital ya es otra historia, las fabricas distribuyen directamente por cantidades grandes.

Saludos

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
Mas claro ni el agua amigo gracias por tu respuesta y que bien que te la hayas pasado de lujo saludos.

enviado desde mi star note i9220 via tapatalk.
 
im-presionante,grandioso reportaje.

tengo una duda,donde hay mas chinos alli o aqui?
 
Una pasada tu reportaje, te felicito.

Me lo he leido todo de un tiron :XD:, lástima no darme cuenta de el antes...
 
Es un país curioso...
Espero volver algún día por allí, y con la seguridad de conocerlo, y eso siempre hace que lo disfrutes más y no divagues tanto :wink:
 
@pauete, enhorabuena por el relato y esel viaje, que aunque tenga unos meses me ha dejado enganchado.

Quería hacerte una pregunta, y es que en algún momento he leído que te habían comentado que Yuandao no era muy recomendable. ¿Te especificaron algo? ¿Se sabe si han cambiado?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba