Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

@pauete,

nos chinos no comemos gatos. :lll._.:

cuando vas a Shenzhen de nuevo en futuro,podria acompañarte.:coool:
 
@pauete,

nos chinos no comemos gatos. :lll._.:

cuando vas a Shenzhen de nuevo en futuro,podria acompañarte.:coool:

jaja :blush: Sobre los gatos quizás me lo dijo alguien.. Pero los perros los ví yo mismo en las cartas de algún restaurante.
Pero bueno... es algo cultural. Aquí comemos caracoles :=)

Si vuelvo a Shenzhen nos conocemos @Yukki :wink:
@Coyoteds, sobre Yuandao me lo dijo un proveedor con bastante criterio. Primeramente me aconsejó la marca, pero a última hora se desdijo. Quizá se encontrase con algún problema.
Siempre mejor investigar un poco antes de comprar algo, leer foros, reviews, opiniones, googlear.
 
Última edición por un moderador:
Increíble reportaje, admiro tu valentía de lanzarte a la aventura hacía un sitio que desconoces y con esas limitaciones en el idioma, y envidio todas las sensaciones y experiencias positivas que sacaste del viaje.
De verdad, enhorabuena.

Un saludo :blush:.
 
Enhorabuena Pauete, grandisimo reportaje, me acabo de ahorrar el viaje con las mismas intenciones que tu tenias en su día, pero realmente me había desanimado ya antes al darme cuenta que para compras pequeñas no es rentable viajar a China. Estoy en el paro desde hace un año y mi cabeza maquina alguna salida profesional dentro de la electrónica ya que soy aficionado a todo tipo de gadgets, pero la situación al final me da mucho " sustito" y no acabo de decidirme. Creo que lo ideal seria convertirte en abanderado de una de esas marcas emergentes ( ainol,pipo,jiayu,umi etc ) pero debe ser realmente difícil y se necesitaría una inversión de capital bastante grande, pero ahí es donde creo que estaría el negocio, pero soñar es gratis. Si quieres me gustaría intercambiar opiniones contigo
Saludos:
Capilar
 
tendre que rebuscar en mis fotos antiguas de mi viaje a China por alla por 2012 o asi.
En un mercadillo de esos me compre el Samsung S3, con miedo que no fuera a ser un clon, pero era bueno. Recuerdo me salio unos 100-200$ menos de lo que me hubiese costado en Trinidad (Que era donde viviea entonces).
Al mismo tiempo en un mercadillo de esos tambien compre una tablet de alguna marca china. Esa si que nos salio muy mala, alli timaron a mi mujer que se dejo convencer mientras yo estaba mirando otra cosa. Pagamos como 150$ y luego la vimos por la mitad en otro puestecillo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba