Mi W007 roto

pirata192

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
448
Pues lo dicho, me he quedado sin movil. Este finde semana le di un golpe bueno, y nada la pantalla toda negra, se ilumina pero no sale nada de imagen. Asi que sin telefono.
Lo he desmontado, y le mirado porsi tenia algo que se viera suelto, pero no se ve nada.

Asi que por lo pronto he pedido uno nuevo Tianhe i5 4,0 pulgadas desbloqueado Android 4.0 de igogo, y ahora a esperar que venga haber si me da el mismo buen resultado que mi w007.

Ya cuando venga el otro, veo que hacer con mi w007.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo dicho, me he quedado sin movil. Este finde semana le di un golpe bueno, y nada la pantalla toda negra, se ilumina pero no sale nada de imagen. Asi que sin telefono.
Lo he desmontado, y le mirado porsi tenia algo que se viera suelto, pero no se ve nada.

Asi que por lo pronto he pedido uno nuevo Tianhe i5 4,0 pulgadas desbloqueado Android 4.0 de igogo, y ahora a esperar que venga haber si me da el mismo buen resultado que mi w007.

Ya cuando venga el otro, veo que hacer con mi w007.


Pues vaya faena...
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que el fallo es del flexor, o algo por el estilo, hoy a funcionado y me ha dejado ponerlo de fabrica. Pero nada mas terminar otra vez con la pantalla en negro. Asi que lo vendere por piezas, o completo. Y las baterias, por otro lado. Tambien me tengo que desacer de los 3 adaptadores para cargar, y la funda que acababa de comprar para poder hacer deporte con el. No me ha dado tiempo ni a estrenarla.:roll-eyes:

Que le vamos a hacer. por los menos los datos lo he salvado.
 
Buenas otra vez, os dejo fotos del movil desmontado por si alguno tiene dudas de como se desmonta o curiosidad de lo que tiene por dentro. jeje
Ahh otra cosa vendo las baterias o piezas que necesiteis, por si alguno os interesa.
IMG_20130515_013233.jpg IMG_20130515_012650.jpg IMG_20130515_013056.jpg IMG_20130515_012632.jpg

PD: Perdonar la calidad de las fotos, pensaba que habian salido mejor. :-(

IMG_20130515_013233.jpg


IMG_20130515_012650.jpg


IMG_20130515_013056.jpg


IMG_20130515_012632.jpg
 
Necesitaría la tapa trasera, pues lo envié a reparar en garantía y me lo devolvieron sin ella. De esto hace más de un mes, con lo cual la doy por perdida.
Si te interesa, me mandas un privado para ponernos de acuerdo, pues con menos de cinco mensajes no me deja enviar privis.

Un saludo y muchas gracias.
 
Lo siento. El movil lo vendi hace tiempo para piezas. Ya solo me queda una bateria.
 
Gracias de todas formas por contestar. Haber si algún alma caritativa tuviera alguna, aunque estuviera rota o estallada, pues es difícil tener la batería en su sitio sin la tapa, aún estando dentro de una funda, lo que me está provocando reinicios constantes.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba