PROBLEMA Mi Xiaomi RMN5 se reinicia continuamente, sin haberlo tocado.

tuberculo

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
38
Buenas. Hoy estaba durmiendo y cuando me he despertado mi Note 5 no deja de reiniciarse todo el tiempo. No puedo apagarlo ni hacer nada. Se reinicia y tras quedarse un par de segundos en la pantalla negra con las letras de Mi, se vuelve a reiniciar y así todo el tiempo. ¿Alguien me puede echar una mano con ésto?
Llevaba muchísimo tiempo esperando el teléfono y que le pase ésto al siguiente día de tenerlo la verdad es que desmoraliza a cualquiera. A ver si alguien me puede decir qué hacer.
 
Sí, ha sido de repente. No he tocado nada del teléfono y está tal cual me llegó con la caja precintada. Pulsando el botón de apagado no hace nada ya que aún pulsándolo se reinicia y así todo el tiempo.
 
Vale... Ten pulsado el botón volumen- volumen+ y encendido, se que es complicado, pero inténtalo a ver si se apaga del todo y luego reinicia bien...
Si no lo hace habrá que pensar en hacer algo en modo fastboot, ya que ese si que te dejará entrar...
Pero no entiendo que ha podido pasar?
 
Pues mantén pulsado vol menos a ver si te entra en fastboot, de entrar con miflash flashea una ROM img o tgz
 
Llevo un rato leyendo por internet y he intentado eso de pulsar los tres botones a la vez pero no funciona o no lo consigo apagar. En el modo fast boot sí me deja entrar. He probado a entrar en fast boot y entonces pulsar los tres botones para apagarlo y en vez de apagarse, vuelve a reiniciarse todo el tiempo.
 
Efectivamente el bootloader está bloqueado. Me llegó ayer el teléfono y es que no he hecho nada con él.
 
Ponlo en modo fastboot y dejalo cargado un rato...puede ser que se haya agotado la batería...
A ver tranquilo, no hay bootloop que no reviva, a no ser que sea tema hardware (que creo no es el caso), lo complicado es averiguar cómo...
 
Pero ese es el famoso problema del Redmi 5 con ROM trucha y tú tienes un Redmi Note 5 versión China con global estable desde la tienda? O es la versión global?
Yo no haría un test point, pero allá tú...
Has mantenido los tres botones como te dije al menos 20 o 30 segundos? A ver si se apaga?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba