PROBLEMA Mi Xiaomi RMN5 se reinicia continuamente, sin haberlo tocado.

Bueno mi novia dejó el teléfono en otra habitación para que me olvidara de él un rato y ahora al mirarlo estaba encendido y como parecía que no se apagaba he hecho un reset de fábrica desde los ajustes y lo ha hecho bien. He estado trasteando el botón de power a ver si pasa algo raro y pulsando el botón a veces bloquea la pantalla y otras veces aparece el menú como si hiciera una pulsación larga para apagar el teléfono. Ha estado unos minutos encendido mientras que configuraba la cuenta de google y tal, pero se ha vuelto a apagar y vuelta a los reinicios. Lo que me hace pensar que obviamente debe de ser un fallo con el botón de power. Ahora tiene 2% de batería, voy a esperar a que se quede a 0% y se apague y luego probaré a cargar bien y a probar suerte de nuevo. Si teneis alguna otra idea aquí estoy desesperado esperando un milagro.
 
@tuberculo es un RMN5 versión global? Te venia con la caja precintada?

Ya has dicho que no lo tocaste en lo referente a abrir bootloader y poner el TWRP. Y evidentemente lleva la rom con la que vino. Que cosa más extraña. Yo no dejaría que la batería llegue a cero, no vaya a ser qeu luego no pueda iniciar la carga. Desde el 2% ya lo pondría a cargar

Si la caja venia tal y como salió de fábrica, y no lo tocó nadie, puede ser algún fallo de hardware. Tal vez lo que dices algo del botón power

Saludos
 
Por ese comportamiento tan erratico me decanto por un problema fisico en los contactos ya sea en la botonera lateral o incluso en la bateria.

Recien llegado, de banggood y pagado por paypal, no hay mejor opcion que reclamar a la tienda, ademas adjuntando la url del video, te deben sustituir el terminal por uno correcto, lo malo es que te pediran primero el defectuoso y entre que va y viene te puedes ir a dos meses. Y a nada que se pongan remolones, no te cortes les repites la reclamacion pero a traves de una disputa paypal. (y recuerda reclamar a paypal el costo del retorno si la tienda no lo asume)

Para nada te pongas a abrirlo o andar desbloqueando o flasheando roms, es problema de fabrica, y cualquier actuacion de esas puede ocasionar que te rechacen la garantia de sustitucion. Si a malas (o por detalle de la tienda) acabaras con el terminal en tus manos ya habrá tiempo de ponerse a hacerle "cosas"
 
Efectivamente es un RMN5 versión global precintado y sin tocar nada, tal como vino de la tienda. La batería ya llegó a 0 puesto que si no, con el cargador puesto se reinicia y vibra todo el tiempo y eso me estaba volviendo ya loco. Lo compré por transferencia y no por paypal, cosade la que me arrepiento. Aunque les escribí ayer a banggood y me dijeron que les mandase un video y fotos con la factura, así que parece que en principio no me dicen que no directamente.
Volví a grabar un video ésta mañana y ésto es lo que hace el teléfono todo el tiempo.


WhatsApp Image 2018-05-28 at 14.37.26.jpeg
 
Bueno la historia de mi RMN5 va llegando a su final. Le escribí a banggood describiendo el problema junto a los videos y me ofrecieron llevarlo a una tienda de reparación y ellos asumían el coste del arreglo. Tras llevarlo a 4 talleres de reparación ninguno lo ha podido arreglar así que se vuelve a China y he pedido el reembolso del dinero. Espero que no me pongan pegas con eso aunque me imagino que de aceptar, van a tardar meses entre que llega el teléfono y me devuelven el dinero. Por otra parte hay un tipo en mi ciudad que vende un RMN5 aún embalado porque lo pidío en febrero y en la espera se compró un iPhone X y ya no quiere el Xiaomi y se lo voy a comprar por lo que me costó el mío. Espero no ser tan gafe de que me pase otra vez algo como con el primero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba