PROBLEMA Mi Xiaomi RMN5 se reinicia continuamente, sin haberlo tocado.

Yo tengo el Redmi Note 5 versión Global. Intento hacer lo de mantener los tres botones pulsados y no consigo apagarlo. :(
 
Si tienes el RDN5 versión global y ha sido de repente no tiene que ver con el anterior problema, ya que el bootloop de ese hilo es producido por una ROM falsa...
Si ha sido de repente, es posible que haya sido por la batería... Dejalo un rato conectado al cargador... Pero un rato grande...
Y repito, de momento no hagas el test point, siempre tendrás tiempo...
 
Has probado a ponerlo en modo fastboot y dejarlo sin conectar a nada, debe de apagarse sólo cuando lleve un rato sin tocarlo
 
Vale, entonces me olvido de lo que he leído en ese hilo y del test point. La cosa es que antes me eché a dormir un rato y me desperté porque vibró el teléfono y cuando lo miré, vibraba al reiniciarse y se reinicia cada dos segundos. Tenía al menos 50% de batería porque lo estuve cargando antes de dormir. Ahora mismo lo he dejado en modo fastboot a ver si se apaga, porque pulsando los tres botones no hace nada.
 
Bueno, lo he dejado en modo fastboot hasta que se apaga solo y después de apagarse, vuelta a lo mismo. Se sigue reiniciando todo el rato :(
 
Bueno, ésto es lo que hace. He visto que a veces tarda algunos segundos más en reiniciar y sale abajo lo de android cargando pero vuelve a reiniciarse y vuelta a empezar. Alguna idea más de qué hacer? :sob:
 
Si entra en fastboot, ¿ no puede flashear con MiFlash?.... no soy yo muy de Xiaomi, ya sabeis, pero desde fastboot con "fastboot oem edl"... ?
 
Si entra en fastboot, ¿ no puede flashear con MiFlash?.... no soy yo muy de Xiaomi, ya sabeis, pero desde fastboot con "fastboot oem edl"... ?
Es que tiene el bootloader bloqueado y Xiaomi para eso es muy "especial" desde comandos no puede, debe hacerlo desde miunlock (una herramienta propia)
 
@tuberculo y volumen+ y botón encendido te lleva al recovery?
Screenshot_2018-05-27-21-17-48-063_com.android.chrome.png
 
Me imagino que con el bootloader bloqueado no voy a poder flashear.
Puedo entrar en el menú Recovery pero tan solo un segundo porque luego se reinicia.
Ahora ha pasado algo distinto y me ha dado tiempo a grabarlo.
 
Metí la clave unos segundos antes que hizo lo mismo y se encendío, y aunque parpadeaba la pantalla pero aguantó unos 30 segundos y luego se apagó. Ahora ya no hace eso, vuelta al principio. Empiezo a desesperar >_<
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba