PROBLEMA Mi Xiaomi RMN5 se reinicia continuamente, sin haberlo tocado.

Sería buena idea abrirlo y quitarle el conector de la bateríay volverlo a poner? Porque ya es que no se me ocurre qué más hacer.
 
Si arranca la ROM puede que no sea cosa de software... ojalá me equivoque, pero parece un problema de hardware. Lo digo porque yo he tenido reinicios de esos en el Jiayu S3 pero nunca, jamás, me ha llegado a arrancar como ha hecho el tuyo. Ya que tienes vídeos deberías hablar con la tienda y que se vayan preparando para ejecutar la garantía, ¿no os parece? Mejor prevenir...

Por supuesto, ante todo ¡No abras la tapa trasera ni toques nada por dentro! Podrías invalidar la garantía. Si te llegó ayer no te deberían de dar problemas para cambiarte el móvil.
 
Yo no lo abriría, pero tú eres libre... Si al final tienes un problema y tienes que reclamar a la tienda, una vez abierto adiós muy buenas...
Espera a ver si algún experto nos saca de dudas... Joer es que te diría que desde recovery hicieras un hard reset si te diera tiempo...
Pero miedo me da lo que puede resultar...
 
Desde el recovery no puedo hacer nada porque no me da tiempo ni hacer reboot. Lo compré en banggood, no sé bien cómo irá el tema de la garantía con éstas tiendas chinas.
 
Última edición:
Las tiendas chinas te dan un año de garantía. Además, creo que si tienes problemas durante los primeros 15 días te cambian el móvil por otro nuevo o te devuelven el importe pagado. Por eso te digo que te vayas poniendo en contacto con la tienda para que te expliquen el proceso.

Si quieres esperar a ver si alguien que sepa de esto te da una solución diferente, hazte el "sueco" con los chinos y pregúntales que te expliquen cómo funciona exactamente eso de la garantía por si tuvieras que hacer uso de ella en el futuro... y si por aquí no te damos una respuesta útil ya sabrás al menos cuáles son tus derechos.
 
Desde el recovery no puedo hacer nada porque no me da tiempo ni hacer reboot. Lo compré en banggood, no sé bien cómo irá el tema de la garantía con éstas tiendas chinas.
Banggood es de las buenas, con las imágenes que tienes puedes ponerte en contacto ...
A ver si se te ha quedado el botón encendido pillado... Es que es muy raro...
 
Banggood es de las buenas, con las imágenes que tienes puedes ponerte en contacto ...
A ver si se te ha quedado el botón encendido pillado... Es que es muy raro...

Sí, me ha dado esa misma impresión al ver el segundo vídeo. Es como si la ROM arrancase pero, al estar el botón Power pulsado, apareciera el menú de apagar, luego tocas la patalla y vuelve a la pantalla de bloqueo, después otra vez salta el menú de apagado por estar el botón Power pulsado... Vamos, a mi me cuadra.
 
Bueno lo del botón ya lo pensé y nada, no parece que sea el botón o al menos no físicamente. Ya he escrito a banggood a ver qué me dicen. Me extraña muchísimo porque lleva 6 horas reinicíandose y solo 3 o 4 veces se ha llegado a encender. No entiendo mucho de ésto, pero si fuera un problema del arranque del teléfono no se encendería. De hecho hace un rato he podido hasta mirar Whatsapp y entonces ya se apagó y vuelta a empezar.
 
Pues la verdad que miré Whatsapp lo primero porque vi que me habían escrito del trabajo y porque tampoco soy experto en éstas cosas. En los 10 segundos que se quedó el teléfono encendido tampoco sabía qué hacer. Si enciende de nuevo intentaré hacer hard reset, pero no será peor si se apaga cuando lo estoy haciendo? Como os digo, no entiendo mucho de teléfonos y mi mayor experiencia ha sido hacer root a mis anteriores teléfonos siguiendo un tutorial.
 
Que es coña ok? Lo del WhatsApp...
No sé, la verdad, no había visto nada igual... Tal vez tengas razón y lo mejor es esperar a ver qué dicen los de banggood... Si te ponen muchos problemas dales miedito con abrir disputa con PayPal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba