Mi zoho V709 no lo reconoce mi computadora

Andion

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
731
hola soy nuevo en el foro desde hace unos meses tengo el zoho v709 y todo me funciona de 10 pero el problema actual es que mi computadora no lo reconoce solo me carga el cel y la verdad estoy algo desesperado jejejeje

de ante mano me alegro por este foro es muy util y ojala tenga solucion esto

grax
 
creo que este problema no le hay solucion :oh noes:

No seas tan pesimista. Todo tiene solución (casi todo).

¿Has probado con otro cable? ¿Has probado a mover ligeramente el conector cuando está insertado? ¿Has probado a utilizar otro puerto USB? ¿El teléfono te dice algo cuando lo conectas? ¿Es necesario que el PC tenga drivers instalados?

Ya ves, si se acota el problema quizá tenga una solución sencilla.
 
davicete he probado con otro cable lo he movido todos lo puertos usb del pc los e usado el telefono solo me carga no me sale mas nada y que yo sepa el telefono a mi no me trajo drivers y por lo que he visto no tiene drivers ejeje grax por levantarme el animo la verdad me siento algo aburrido si poder meterle mas coas al telfono
 
davicete he probado con otro cable lo he movido todos lo puertos usb del pc los e usado el telefono solo me carga no me sale mas nada y que yo sepa el telefono a mi no me trajo drivers y por lo que he visto no tiene drivers ejeje grax por levantarme el animo la verdad me siento algo aburrido si poder meterle mas coas al telfono
Entonces ya si que lo siento. :TT TT:
 
bueno davicete tanto leer y buscar y estos tipo de telefono tienen este cancer jeje por asi decirlo despues de cierto tiempo el pc solo los craga mas no los reconoce como almacenamiento masivo pero bueno venden un adaptador tipo usb donde colocas tu minisd y la conectas en el puerto de tu pc y listo eso he hecho yo por lo demas esta funcionando de 10 saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba