PROBLEMA Mi Zopo cuando logro encenderlo se apaga a los segundos

victor13_33

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
Buenas, mirad haces unos dias mi zopo empeco a apagarse solo hasta el punto de que me es imposible encenderlo, cuando lo logro normalmente a los segundos se vuelve a apagar, incluso estando aun en la pantalla blanca que pone zopo, ayer domingo mirando por internet vi que podia probar con una aplicacion que se llama Wake lock o algo asi para que la cpu no me entrara en reposo y el movil sobrevivio todo el dia hasta esta mañana que comenzo a apagarse otra vez y no puedo encenderlo y si lo logro se apaga.
¿Alguien podria hecharme un cable o le a pasado algo parecido? el rato que pude encenderlo hice una actualizacion del sistema y luego un reset de fabrica, pero nada, todo sigue igual.

Gracias y un saludo por adelantado
 
La bateria hace bien el contacto con los conectores?, prueba a encenderlo sin la tapa para ver si la bateria tiene holgura.
 
La bateria hace bien el contacto con los conectores?, prueba a encenderlo sin la tapa para ver si la bateria tiene holgura.
Gracias por responder, nada la batería no es seguro, ademas probé con las dos que tengo, y bueno ya a dejado de encender, a duras y apenas lo logro de vez en cuando encender pero sale una ROM en negro donde prácticamente no puedo interaccionar.
 
Pues no se que decirte, prueba a instalar una stock rom desde el flashtools a ver si revive.
Si con eso no se arregla me temo que va a ser tema hardware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba