mi zopo ha muerto ...

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
comprado en marzo, han sido 9 meses, pero de repente la pantalla se quedó congelada mientras lo usaba y tuve que quitar la batería porque no respondía de ninguna manera, luego ya nunca más volvió a arrancar ...

he probado de todo, flashtools lo reconoce e intenta grabar la rom pero a los segundos me da un error diciendo que la tabla de particiones no está escrita, lo he formateado para resolverlo pero el error es el mismo, no hay forma de grabar una rom y el móvil no se enciende ni tampoco la señal de carga de batería

no sé si es un caso de obsolescencia programada y es el primero en caer, o un defecto concreto del mío, el móvil no ha dado señales previas de que le pasase nada, ha sido de repente, a traición

me he puesto en contacto con antelife, donde lo compré para enviarlo a reparar ... veremos cómo evoluciona esto
 
Yo tb estoy en 9 meses de uso... vaya aventura está siendo esto de los Zopos... La putada es el tiempo que te quedarás sin el movil
 
lo del tiempo también ocurre con los móviles de las operadoras, para mí el problema es si la tienda, antelife, responderá ante la avería y la gestionará de forma eficaz, de momento me han contestado que envíe una foto del problema ... y que si hay que cambiar piezas las tendré que pagar ... así son las garantías en china parece, la mano de obra no te la cobran pero sí las piezas

si es un problema que se resuelve con un flasheo especial el coste sería el envío, como ocurriría en españa, pero si el problema es que la placa base ha muerto seguramente mi móvil moriría en china y no lo repararía, porque para pagar 100 dolares por una placa, que imagino es lo que cobrarían, prefiero comprar otro móvil más moderno ...
 
El mío le han salido unas manchas en la pantalla y Pandawill dice que es del uso, jejejeje, que listos....
Después de mucho pelear envío el teléfono y a ver si cambian la pantalla, o eso dicen.
No vuelvo a comprar nunca más un zopo-clon zopo
 
yo de momento he pedido un móvil nuevo, un inew v3, el zopo lo enviaré después de navidades, ya no tengo prisa, y cuando me digan lo que cuesta repararlo decidiré dejarlo allí o pagar su vuelta

no tengo claro que el problema sea que es un clon de zopo, la fábrica es la misma y los componentes también, a todos los efectos son el mismo móvil, el problema más bien es que ningún móvil hoy en día, sea de marca o no, vive el tiempo suficiente como para saber la fiabilidad que va a tener, este modelo no sé si tiene un año todavía de antigüedad y todavía se está vendiendo, aunque los nuevos modelos han mejorado unas cuantas cosas y además salen más baratos

lo que tengo claro es que comprarlo en china es poco menos que comprarlo sin garantía alguna
 
En general son el mismo tfno pero luego internamente no sabemos si uno tiene algunos componentes mejores que otros, eso sólo lo saben ellos.
Comprar en China es jugársela siempre y cuando demos palos de ciego, el zopo-clones zopo han salido algo "ranas" con el 3G, pantallas, etc, pero otros como Lenovo, ZTE, Huawei, Xiomi... son más que dignos competidores de Samsung, LG, Nokia y Sony.
El tfno lo tengo desde mayo y lleva dando problemas desde hace 2 meses, en general no es malo pero los problemas de pérdida de cobertura normal y el 3G son muy acusados y ya es insoportable que te llamen y siempre estés apagado o fuera de cobertura, cuando el teléfono está realmente encendido.
Comprarlo a ciertas páginas es suicidarse por lo que hay que ir a lo seguro aunque cueste un poco más.
 
pues no sé qué decirte ... los componentes de mi móvil han funcionado genial hasta su muerte, yo no he tenido el problema con el 3g que comentas, y la cámara de fotos me ha dado mejores fotos que con cualquier otro móvil, mi mujer tiene un thl w200 que es mejor móvil, pero la cámara de mi zopo con luz floja le sigue dando 100 vueltas ... así que no tengo claro que los componentes sean de peor calidad
 
bueno, pues cuatro meses después tengo mi zopo de vuelta y resucitado, como ya dije lo compré en antelife y allí lo mandé de vuelta, los cuatro meses han sido casi un mes que tardé en enviarlo otro mes hasta que llegó a antelife, coincidió con el año nuevo chino y se alargó aún más de lo debido, luego en antelife creo que lo enviaron a fábrica y tras un mes y medio me lo volvieron a mandar de vuelta con tracking, hoy ha llegado, o sea que un proceso normal calculad casi los tres meses

no me han cobrado nada, ni piezas ni mano de obra ni envío de vuelta, tan sólo pagué el envío de ida y el móvil lo que he probado funciona tan bien como siempre, por cierto, después de estar con otros móviles este tiempo (galaxy s, inew V3, thl w200 y thl w200s) tengo que decir que este móvil sigue siendo genial, muy ligero de uso y con la mejor cámara que he usado en móvil alguno con bastante diferencia, me dan ganas de volver usarlo de principal y vender el w200s ... lo que me echa para atrás un poco es la estética ya un poco antigua y el peso, pero por lo demás es una máquina excelente :blush:
 
Pues enhorabuena porque por lo menos has tenido un buen final. Te recomiendo que instales una ROM MIUI y verás que cambio y que nueva experiencia. Todo funciona el doble mejor. Hasta la cámara y con un 50% menos de consumo de batería. A lo mejor no lo cambias...



Sent from my iPad
 
Creo que van todas bien, pero ya lo mejor será la última V5. Yo todavía no he actualizado por pereza ya que como te digo va fantástico. Pero deberías probarlo y verás la diferencia


Sent from my iPad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba