SOLUCIONADO Mi zopo zp998 no arranca

Yo use la última room q ha puesto y si q me funcionó.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pido algo de esto?
http://m.aliexpress.com/search.htm?keywords=zp998 placa
@margal.r el chino me ha dicho que si que me intenta cambiar la placa base, es esa del enlace?
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Pues no se a que "placa" te refieres, como sea la placa general donde estan soldados todos los componentes mas vale que lo tires. El enlace que has puesto es solo para la parte de la placa del conector USB. De todas formas enseñale ese enlace a la persona que te lo va a arreglar a ver que te dice.
Suerte
 
Buenas a todos, despues de leer todo lo que habeis puesto por aqui , mi zopo no arranca, he seguido todo al pie de la letra, pero no hay forma de que reviva.
Solo se enciende y sale el logotipo, no puedo entrar en modo recovery, ya no se que hacer mas, lo he flaseado con todas las rom que poneis y algunas mas que he visto que se supone que son rom stok. Alguien me puede echar una mano?

Hola @carpin.69 , esta es la Rom con la que @nathy_a revivió su Zopo (copio/pego)

@@nathy_a , he encontrado esta oficial Jelly Bean 4.2.2. Baja bastante en la pagina porque esta de las ultimas, ok?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...qguSJxjSYN6VAsYcCKysNsw&bvm=bv.96783405,d.d24


No te da ningún error el flashtool? te sale el check verde al final del proceso y aun así se te queda clavado en el logo?
 
Pues no se a que "placa" te refieres, como sea la placa general donde estan soldados todos los componentes mas vale que lo tires. El enlace que has puesto es solo para la parte de la placa del conector USB. De todas formas enseñale ese enlace a la persona que te lo va a arreglar a ver que te dice.
Suerte

Me ha dicho q es la placa base, a metido un cable donde las tarjetas sim y me ha dicho q da fallo y no tiene repuestos, le he preguntado si conseguía la placa me la cambiaba y.me ha dicho q si. Pero no se donde buscar

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Madre mia!! No se q haré, no me apetecia comprarme uno :(

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola @carpin.69 , esta es la Rom con la que @nathy_a revivió su Zopo (copio/pego)

@@nathy_a , he encontrado esta oficial Jelly Bean 4.2.2. Baja bastante en la pagina porque esta de las ultimas, ok?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...qguSJxjSYN6VAsYcCKysNsw&bvm=bv.96783405,d.d24


No te da ningún error el flashtool? te sale el check verde al final del proceso y aun así se te queda clavado en el logo?
Hola, ya con esa ROM he probado, pero nada de nada, el falshtool no me da error y me sale el chek verde!!
 
Pues me temo que estas en el mismo caso que nuestra amiga @nathy_a , si con el flasheo sigue quedándose en bootlop (logo) yo ya no puedo ayudarte.
Algunos dicen que si sacas la batería y unes con metal los dos polos opuestos de los pines de conexión (donde conecta la batería) se produce un pequeño reset que podría ayudarte, pero no creo que eso te solucione nada.
Lo siento
 
A mi tambien me parece q estas en mi caso. Tu y otros muchos. Q pena...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien estaba super contenta, oía a todo el mundo hablar y yo decía no se porqué si va genial, hasta un dia q empezó a hacer cosas raras y ya no ha vuelto a encender. Si das con ello no dudes en contarnos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Estoy como vosotros ( hilo " otro zp998 estropeado). Y aunque me he pillado un lenovo, me resisto a tirarlo. Me gustaba el movil.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba