SOLUCIONADO Mi zopo zp998 no arranca

el ordenador te lo reconoce? o sea al lado del reloj de tu windows aparece un icono conforme que lo reconocio o no? si no lo reconoce tienes que instalar los drivers...
 
¿Hay alguna forma de instalar la rom desde el recovery?
Yo es que me he llevado unos 5 años con mi galaxy Si9000 y muchas rom las instalaba así. No usaba el programa odín.

Lo digo porque cuando le di hace un par de horas a wipe a todas las opciones me dijo que no tenía sistema operativo. No sé si bajándome alguna del foro e instalándola por medio del recovery se solucionaría.
 
Sí, le doy como administrador. En ese flashtool que me pasaste no sale lo de firmaware/upgrade, pero en otro que me bajé sí sale esa opción y no me hace nada. He hecho todos los pasos que me dijsite con el flashtools que rula por el foro y tampoco hace nada.
Ya es que me estoy pensando hasta enviarlo a garantía a ver si lo pasa, porque llevo con el móvil 1 día.
si pulsas donde pone download...aparece esa opcion. no escojas lo de formatear ni de broma...usa firmware upgrade...
 
¿Hay alguna forma de instalar la rom desde el recovery?
Yo es que me he llevado unos 5 años con mi galaxy Si9000 y muchas rom las instalaba así. No usaba el programa odín.

Lo digo porque cuando le di hace un par de horas a wipe a todas las opciones me dijo que no tenía sistema operativo. No sé si bajándome alguna del foro e instalándola por medio del recovery se solucionaría.
esta es por recovery...pero hay que hacerle los wipe antes...acuerdate
FluffyZopo-ZP998-V1.07
 
si pulsas donde pone download...aparece esa opcion. no escojas lo de formatear ni de broma...usa firmware upgrade...
No no, a format no le estoy dando.

Estoy mirando a ver los driver porque los sonidos de cuando conectas algo al pc sí lo hace, pero no me sale nada como verificado.
 
Joder, qué va, no me deja.

Me da failed. Y cuando voy a reiniciar me dice: No OS installed! Are you sure you wish to reboot?

(me voy a comer, ahora vuelvo)
 
Eso es porque no tienes el recovery correcto...tienes que cambiarselo, y para eso necesitas los drivers de tu zopo instalados en el ordenata
 
Eso es porque no tienes el recovery correcto...tienes que cambiarselo, y para eso necesitas los drivers de tu zopo instalados en el ordenata
Tengo el que instalé con el mobileuncletool creo que se llama (team win se llama el recovery). ¿Cómo sé que tengo los drivers instalados correctamente? Es que con el flashtools me sigue saliendo que estoy cargando el móvil cuando lo conecto.
 
Tengo el que instalé con el mobileuncletool creo que se llama. ¿Cómo sé que tengo los drivers instalados correctamente? Es que con el flashtools me sigue saliendo que estoy cargando el móvil cuando lo conecto.
Si te pasa eso tienes que meter y sacar varias veces el USB. A mi me pasa también. Saca y mete el USB varias veces....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba