SOLUCIONADO Mi zopo zp998 no arranca

Mirando al lado del reloj de windows te sale un icono de haber enchufado un USB....si te pone un simbolito de no instalado ya lo sabes. Si te pone el símbolo de instalado correctamente pues los tienes instalados...
 
Joder, qué va, no me deja.

Me da failed. Y cuando voy a reiniciar me dice: No OS installed! Are you sure you wish to reboot?

(me voy a comer, ahora vuelvo)
Esto es de recovery incorrecto...no es el recovery adecuado..o modificado
 
Pues tengo los drivers bien instalados. Haré lo del flastool varias veces de meter/sacar el usb a ver si así va. Si en una hora sigue sin cargar la barra del 0% lo enviaré a garantía a ver qué me dicen en tinydeal.

¿Con el flashtool eso que estoy haciendo se arregla también el recovery?
 
Pues tengo los drivers bien instalados. Haré lo del flastool varias veces de meter/sacar el usb a ver si así va. Si en una hora sigue sin cargar la barra del 0% lo enviaré a garantía a ver qué me dicen en tinydeal.

¿Con el flashtool eso que estoy haciendo se arregla también el recovery?
Si le instalas un recovery adecuado y modificado si. Seria desmarcar todas las casillas y dejar solo la de rcovery.
 
Una última duda si no es molestia, ¿de donde me puedo bajar los driver? Estoy sin para de bajarme drivers pero todos son .inf y no me lo instala. ¿No hay ningún .exe?

Mil gracias
 
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ya me funciona. Ya hasta incluso estaba hablando con un operador por chat de tinydeal.

Pero por última me he metido en el recovery para instalar la rom oficial que me pasaste y me dio por desmarcar una opción. Vi que no dio fallos y ha reiniciado. Ya al menos enciende.
Viene en inglés, le he puesto el idioma español.

Ahora miraré si ha cambiado algo más. Pero vamos, que ya me funiona.

Mil millones de gracias, de verdad te lo digo. Si fueras de sanlúcar te invitaba a un par de cervezas.

Un saludo![DOUBLEPOST=1397744599][/DOUBLEPOST]Un problema que he visto es que no me detecta la sim, por lo que no puedo activar el 3g.

Soy imbécil. Tenía la sim al revés
 
Última edición:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Ya me funciona. Ya hasta incluso estaba hablando con un operador por chat de tinydeal.

Pero por última me he metido en el recovery para instalar la rom oficial que me pasaste y me dio por desmarcar una opción. Vi que no dio fallos y ha reiniciado. Ya al menos enciende.
Viene en inglés, le he puesto el idioma español.

Ahora miraré si ha cambiado algo más. Pero vamos, que ya me funiona.

Mil millones de gracias, de verdad te lo digo. Si fueras de sanlúcar te invitaba a un par de cervezas.

Un saludo![DOUBLEPOST=1397744599][/DOUBLEPOST]Un problema que he visto es que no me detecta la sim, por lo que no puedo activar el 3g.

Soy imbécil. Tenía la sim al revés

Me alegro ahora solo te falta pagarle a @Xancin, son 50.
Jajaja.
Nada hombre solo tienes que editar el tema y poner Solucionado, y a disfrutarlo.
Y cuidado no lo vuelvas a brickear.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Estuve fuera pero me alegro que lo arreglaras...saludos
 
alguien me puede echar una mano a mi me paso lo mismo y no me funciona hago lo de @Xancin le doy a download y no pasa nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba