SOLUCIONADO Mi zopo zp998 no arranca

muchas gracias @margal.r he visto el video y no me parece dificil, intento lo del recovery y no hay manera, no sale absolutamente nada de nada, lo he intentado varias veces, con los botones power y volumen + y tambien añadiendo el que pone en el video pero no hay manera, puede haber otra secuencia?
 
Si. De normal no carga pero hay ratos q si y he pillado un rato de esos y nada.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pues solo puedo decirte que sigas probando un rato mas. No se... apreta mas segundos... suelta si ves el logo... o no sueltes si ves el logo, solo cuando ya te aparezca el recovery...
Si despues de muchas pruebas no consigues entrar en el recovery te tocará meterle una Rom por flashtool desde el PC.
Intentare echarte una mano, a ver si lo logramos...
Nos cuentas.
 
Pero mientras no me lo reconozca el ordenador no puedo meter nada no? Ayer estuvo encendiendo a ratos, luego se apagaba solo y se volvía a encender. Despues salia pantalla azul con letras chinas. Luego encendía otra vez y ya x la tarde dejó de encender y hasta hoy
X si os da pistas. Seguiré probando y os cuento. Muchas gracias, a ver si conseguimos revivirle.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Lo de las letras chinas puede ser el llamado modo fastboot. Desde ese modo en algunos moviles se puede acceder al recovery. Si te vuelve a salir fijate si pone algo de recovery por algun lado. Si no pone nada no pulses nada, es mejor sacar la bateria por si las moscas.
Para que el PC te reconozca el movil cuando esta apagado tendrás que ponerle los drivers ADB. Ya te los pasaré si los necesitas.
Saludos
 
Cuando se puso en azul ponía algo de sim1 y sim2.
La última vez q se encendió estaba actualizando android, no lo había hecho nunca y x lo q me pareció se quedó a medias


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Ya ha salido algo. Un android verde tumbado, tapa abierta y un signo rojo de admiración y se ha encendido. A ver lo q tarda en apagarse. Q hago?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Se queda pillado el táctil y se apaga
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Y eso como se hace? Tiene q reconocerle el ordenador?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba