SOLUCIONADO Mi zopo zp998 no arranca

Madre mia!! Madre mia!!!madre miaaaaaa!!! El Movil ha revivido! !! Me fui de vacaciones 5 dias y he llegado hace un rato y ha encendido!!! Voy a llorar! ! Aun no he metido las sim ni me atrevo a apagarle x si no vuelve a encender!! Pero ni me lo creo! ! Gracias x tu paciencia!!!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Me alegro un montón!!! Pero como ha sido? así, sin mas?
Ojalá te dure mucho.
Un saludo
 
Sin mas!! El dia q me fui ya encendió y dije algo es algo. Puso zopo y se apagó. Hoy le he encendido y lo mismo. A la segunda le he dado un par de golpes con en la palma de la mano. Eso mismo he tenido q hace con mi zp200 xq tampoco encendía y wala!! Ha encendido.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Sigo sin apagarle aun jiji pero se ha actualizado, quería saber si hay alguna manera de guardar esa room x si se volviera a romper

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
@nathy_a si tienes puesto el recovery oficial no puedes hacer una copia a través de él; tendrías que poner un recovery custom y ya si podrías hacer un backup completo.
Otra manera de hacer backup de la rom es a través de un programa para PC que se llama MtkDroid tools, lo único que necesitas es ser root.
Mírate este vídeo tutorial a ver si te aclaras. Tengo entendido que es bastante fácil:


Nos cuentas.
 
Vaya! Mi gozo en un pozo. Va perfectamente pero no coge cobertura, se ve q esta dañada la antena asi q no queda mas remedio q llevarle a arreglar.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Vaya! Mi gozo en un pozo. Va perfectamente pero no coge cobertura, se ve q esta dañada la antena asi q no queda mas remedio q llevarle a arreglar.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Vamos a ver Nathy... una chicarrona del norte como tu que ha pasado las mil y una intentando poner Roms y flashear y ahora no se atreve a desmontar el móvil para echarle un vistazillo al cable coaxial de red?
No me lo creo...
[DOUBLEPOST=1436346035][/DOUBLEPOST]Mírate este hilo de un Doogee donde se habla del cable que te digo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-cobertura.105178/
 
Desmontado:smile: pero parece q esta bien el cable. Tiene q estar suelta otra cosa y debe tener q ver con los botones q van a la tapa, xq pongo la tapa y se bloquea, ya no insisto mas q al final me le cargo y salvo la cobertura va genial. Muchas gracias x tu ayuda!!! Sin tu paciencia no habría sido posible! !!
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Es la placa, eso ya no tiene arreglo no? Se puede pedir? O ya si q le tiro?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, despues de leer todo lo que habeis puesto por aqui , mi zopo no arranca, he seguido todo al pie de la letra, pero no hay forma de que reviva.
Solo se enciende y sale el logotipo, no puedo entrar en modo recovery, ya no se que hacer mas, lo he flaseado con todas las rom que poneis y algunas mas que he visto que se supone que son rom stok. Alguien me puede echar una mano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba