Mi ZP200 USB connection and PAD ligth

milastrix

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola a todos!!!

Ahora me quedo a mi tener de pedir vuestra ayuda...

1º - Algun de vosotros q tiene zp200 le aciende la key ligths ??? (nunca me funciono)
Sem Título.jpg



Tengo un problema que no lo se como lo soluciono, me zp200 no se conecta a ningun ordenador, siempre q lo conecto solo carga. alguien e tenido esse problema?

como lo soluciono? ya é tentado hacer root, flash, factory reset e nada.:melt:


gracias a todos.

Sem Título.jpg
 
A mi las dos cosas me han funcionado bien la verdad. Eso si el pad light se enciende pero dura muy poco tiempo encendido, no estaría mal que se quedase iluminado el mismo tiempo que la pantalla (igual se puede hacer y simplemente soy un ignorante :tonguewink:).
Respecto al USB es una tontería y seguro que ya lo habrás pobrado. Si estas probando con los usb´s frontales, prueba con los traseros. A mi con el zopo no pero con muchos otros gadgets si me han dado problemas los usbs frontales, no se por que y prefiero no saberlo.....
 
A mi y creo que a alguien mas tampoco les funcionan la iluminación de las teclas. Lo del tema de USB describe un poco mejor el problema.

Saludos.
 
Hola, gracias a todos por sus comentarios...

lo q passa es q ya lo e tentado de todo e nada, hacer flash como si quando conecto solo carga, no reconoce nada, estoy desiludido com ZOPO ;(


tentativas;

con otro cable
con otros ordenadores
hard reset
flash via recovery
format sdcard


alguin sabe como hacer reset al zopo mobile tools???

gracias
 
@milastrix No entiendo bien a que te referis con solo carga?, en la barra de notificaciones no te aparece la opcion "conexion por UBS toca para copiar archivos"? revisa que en opciones del desarrolador esta activada la depuracion USB, otra pregunta en el administrador de dispositivos del PC que es lo que te aparece quando conectas el celular?

Trata de limpiar los contactos del conector USB del celular por mugre o algún residuo puede pasar tambíen

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba