MI ZP810 se reinicia varias veces

Elcubillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
369
Estoy perdido con este problema, no tengo identificado cuando se reinicia, porque lo hace al abrir diferentes aplicaciones o acciones. He instalado el wake look y nada. Un tiempo pensé en la batería, porque lo único que vi raro es unos saltos y cortes que quedan en la gráfica. Pero un dia con el cargador enchufado también me lo hace. Llevo así un par de semanas y un poco desesperado. La verdad es que las apps que tengo son muy selectas, nada de juegos. Otra cosa que me mosquea es que me salta el error en ranura 1 cuando la sim si que está y el movil ya ha pasado por ella (ya tiene cobertura). Me sale la info de Tarjeta sim cambiada (nueva tarjeta sim detectada). También la he sacado y metido un par de veces por si hubiera mal contacto.
Estoy con la 4.2.1 oficial. Le hice Root con Framaroot y luego solo las modificaciones para ajustar el GPS.
Screenshot_2013-10-05-23-32-42.png
Screenshot_2013-10-06-20-13-36.png


Os ha pasado a alguien ?? que puedo hacer sin ser muy drástico?? Había pensado en restaurar los valores de fábrica. Que os parece??

Muchas gracias por anticipado
 
Reinstala una ROM haciendo todos los wipes necesarios. Seguramente se solucione

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free
 
Ayer 24h con un uso normal y todo correcto. Sin tocar nada. Será alguna app en memoria quien la esté liando ?¿?¿?. Conocéis alguna app que te monitorice como está funcionando o para verificar si es alguna app quien tenga incompatibilidades ???
 
Si, en modo parcial. Hoy he tenido un par de reinicios después de casi 3h de GPS (endomondo). Si el resto va de cine, pera veces al abrir el whatsupp, otras los ajuste, otras gmail, hasta al descolgar alguna llamada. Vamos que no tengo ningún patrón de porqué lo hace.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
La última prueba, he cambiado la SIM a la ranura 2 y he estado con otra SIM en la ranura 1 sin datos. Me he conectado por WIFI. Ha pasado 2 dias sin ningún reboot pero de repente lo ha vuelto ha hacer, hasta en 2 veces. Así que vuelta a la SIM de siempre y a seguir investigando.
 
Prueba esto por si acaso : entrando en el modo oculto del desarrollador hay que tener desactivado "Forzar aceleración GPU". También he desinstalado una app du battery saver, por si tuviera algo que ver. Pero decirte que lo de la app no ha dado resultado.
 
No tengo activada la opción de Forzar aceleración GPU... por lo menos, en mi caso, ese no parece ser el fallo.

Todavía no me ha dado tiempo ha reinstalarle la Rom (con formateo de la sd incluido)

Si te enteras de algo más, no dejes de informarme.
 
Bueno, pues ya he instalado de nuevo la rom 4.2.1 de abril. Ha sido sencillo siguiendo el tutorial que hay en este foro. Ya de paso he puesto el recovery y he vuelto ha hacer Root. Eso si, ya tenia root anteriormente y con el titanium backup tenía todo guardado en la microsd. La restauración ha sido muy sencilla de todas las app. Solo me falta comprobar el GPS y el endomondo, que si fallan, aplicaré lo de este foro. Desde anoche, cero reinicios. Me ha aparecido un error : se ha detenido el proceso com.google.process.gapps pero leyendo otros hilos, estoy a ver si lo soluciono (lo ultimo he borrado el caché).
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, se soluciono el prolema? Es que me compré una tarjeta de memoria nueva y en el google play pulsé el boton que dice "actualizar todas las apps" y desde entonces cada vez que lo cojo después de un rato se reinicia solo y me tiene mosqueado. También me dice que la sim 1 ha sido cambiada, etc. y no se que hacer. Gracias por adelantado. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba