Mi ZP910 se reinicia.

borx28

TF Android Developers
Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
1.389
Móvil
Jiayu G4S
Saludos a todos los foreros.
Veréis, mi problema es que aunque tenga el firmware original, lo vuelva a flashear, instale una rom un otra SIEMPRE tengo el mismo problema: se me apaga DE repente y se reinicia solo.
Pensé que era por el teclado Swype, instalé otro pero igual. Ahora suele pasarme cuando me pongo a escuchar música, ya sea con o sin auriculares. La música se pone a parpadear y se reinicia.
Oía la música con Google Play Music. Me instalé Rocket Player y lo mismo.
Yo ya no sé qué pensar ni qué puede ser.
¿Alguna idea? ¡Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Asu :S , porque te pasa todo esto a ti. Mira la temperatura de tu celular en cuanto esta

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Como mencione anteriormente, es muy probable que el reinicio sea por un tema de temperatura, verificala con el antutu u otra aplicación de el store

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
La batería me pone el Antutu 33 de temperatura. Me pasa con demasiada frecuencia. No quería, pero a pesar que me gustan los Zopo he tenido muy malas experiencias con ellos. Mi próximo móvil será un Xiaomi...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Entonces esta bien la temperatura en lo normal. Ahora es un tema de placa del móvil :S

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
¿De placa del móvil? ¿Qué quieres decir? O_O

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
Los moviles tienen una placa madre, asi como los ordenadores. En su totalidad estas son integradas por ende si tiene fallas asi como lo que te esta sucediendo o cuando es calentura se determina que es la placa. Trata de ponerle la otra bateria a ver si sigue el problema, posiblemente es un bajon en la energia de la bateria y por ello se apaga u otra falla con la bateria
 
Los moviles tienen una placa madre, asi como los ordenadores. En su totalidad estas son integradas por ende si tiene fallas asi como lo que te esta sucediendo o cuando es calentura se determina que es la placa. Trata de ponerle la otra bateria a ver si sigue el problema, posiblemente es un bajon en la energia de la bateria y por ello se apaga u otra falla con la bateria

Ufff... puede que ya sepa por qué. Una vez lo conecté al cargador del coche y cuando me di cuenta estaba hirviendo. Me di cuenta a tiempo, puesto que al cogerlo me decía un mensaje que jamás había visto. Era algo así como "su terminal se está sobrecalentando. Por favor, saque la batería y espere unos momentos." ¿Puede ser que desde entonces no vaya bien la batería? ¿O habrá afectado también a la placa? ¡Gracias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Ufff... puede que ya sepa por qué. Una vez lo conecté al cargador del coche y cuando me di cuenta estaba hirviendo. Me di cuenta a tiempo, puesto que al cogerlo me decía un mensaje que jamás había visto. Era algo así como "su terminal se está sobrecalentando. Por favor, saque la batería y espere unos momentos." ¿Puede ser que desde entonces no vaya bien la batería? ¿O habrá afectado también a la placa? ¡Gracias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
Entonces eso fue, la verdad no sabia de un mensaje así :o , intenta hacer el descarte que te digo con la otra bateria, si es la placa la única alternativa seria hacer un undervolt para disminuir el consumo del teléfono pero no se como se pueda hacer en este modelo

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Creo que he encontrado el problema: la micro SD. Ya es vieja y la he usado mucho. Probablemente produzca en el terminal errores de lectura o escritura y produzca esos reinicios.
Es en el segundo móvil que me pasa y lo único que tenían común era eso...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
probarlo sin microsd insertada , muchos errores de reinicios son devidos a microsd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba