COMPARATIVA Mi3S, miedo me da tanta pasta

Yoyo_87

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Lo primero gracias por vuestras futuras recomendaciones.

Estoy pensando en cambiar mi telefono porque mi samsung mini 3 ya no tira como quiero que tire, poder jugar con él y todas esas cosas.

He visto que un colega se ha comprado de china un telefono xiami Mi3, pero me da cosa gastarme tanto dinero en un movil que si me viene roto, tengo que mandarlo a la otra punta del mundo para que me lo vean simplemente.

¿conoceis de algun sitio que los arreglen y te den garantia de las reparaciones?

He visto esta empresa que es española y pone que te da 2 años de garantía del producto,se llama powerplanet.no me deja poner el enlace porque aún no he escrito mucho aún pero os lo pongo asi un poco raro xDDD

(tres w)(punto)(powerplanetonline)(punto com)/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi-mi3-3g


Alguien a comprado aqui antes?
esque me da cosa gastarme un pastizal para que luego tenga que arreglarlo yo con pegamento xDDD
 
Hola muy buenas @Yoyo_87.
Que modelo del Mi3 quieres exactamente, de 16 gb o 64 gb, que color?
Te puedo dar presupuesto; soy un nuevo distribuidor en España de una gran fabrica/distribuidora de china; yo te doy garantía de reparaciones pero si se ha roto por factor humano los gastos van por parte del comprador pero se podría arreglar en fabrica; si esta en garantía y no a sido por culpa tuya se arreglaría o se te daría otro nuevo.
Bueno cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
como veo que no eres representante de tienda, te rogaria te abstuvieses de ofertar nada en esta web......si quieres ser representante, ponte en contacto con el adm. de la web @Breixo
 
ya me he puesto en contacto; disculpa si ha molestado :up:
eso es, esperemos que la andadura sea provechosa para todos, estoy con tigo; y nos podamos beneficiar todos

Un consejo constructivo si me lo permites. Yo pondría mas esmero en los comentarios en cuanto a faltas de ortografía se refiere, ya que por mi parte no compraría a nadie que no vea de fiar y con un mínimo de cultura y seriedad, no quiero decir que tu no cumplas ambas, pero las faltas de ortografía no ayudan a ello.

Un saludo y de verdad que no lo digo para molestar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba