Mi4 recibido! Calentito, calentito!

Josep Caramés

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Buenas!!

Aprovecho para presentarme. Soy Josep, de Terrassa, y he estado siguiendo el foro viendo opiniones de moviles y tal...

Finalmente me decidí por el Xiaoi Mi4 4G. Buena decisión, creo!!

Lo compré en la tienda Geekvida, del almacén de China (entonces no lo tenían en el almacén de España). Me costó 329,99€, pagando con Paypal, lo compré el 8 de enero y lo recibí el 22 de enero, así que 14 días solo. Muy bien, teniendo en cuenta que pedí el envío estándar desde China para no tener problemas en la aduana.

Muy contento con la tienda. La recomiendo. La caja del teléfono vino envuelta en plástico de burbujas y dentro de otra caja de cartón "neutra". Buenos precios, envío gratuito al gastar más de 35€ y tienen almacén en España para algunos productos. Así que si, como ahora con el Mi4, tienen el producto en almacén en España, llegará antes y nulos problemas con la aduana.

Hasta el momento la experiencia con el movil es buena, si bien estoy empezando y además soy usuario nuevo de Android (vengo de Apple, no me preguntéis por qué el cambio, aun me lo pregunto...).
El movil es bastante rápido, la cámara es muy buena y la pantalla también.
La "pega" es la ROM, que, aunque traducida al español, tiene muchas reminiscencias chinas. Tengo pendiente mirar qué hago, si cargo una nueva ROM o no.

Alguna recomendación?

Os paso algunas fotitos del aparatejo.

Caja 2.jpeg Caja 1.jpeg Cargador.jpeg Trasera.jpeg Frontal.jpeg

Caja 2.jpeg


Caja 1.jpeg


Cargador.jpeg


Trasera.jpeg


Frontal.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes, aunque no es de las tiendas que mas me fió...ni mucho menos jaja

Tienes aquí un Tutorial que hice que te recomiendo seguir:
Te recomiendo la ROM de xiaomi.eu tienes link en el Tutorial, y mejor si utilizas miphonemanager y la app updater entre las opciones que pongo en el Tutorial

https://www.movilesdualsim.com/tema...on-la-configuracion-de-tienda-del-mi4w.91680/

También recordarte lo de no poner links a tiendas que puede considerarse spam
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba