CONSULTA Mi9t o mi9t pro

Tdspts

Simdualero de Oro
Mensajes
246
Puntos
1.161
Móvil
Redmi 3s
Hola a tod@s

Quiero comprar uno de estos dos modelos. En un principio busco el mi 9t 6/128gb por calidad/precio
El tema es si realmente merece la pena pagar unos 100€ más por la versión pro que se me va un poco de precio pero podría pensarlo mucho si de verdad lo merece
O intentar comprar el k20pro algo más barato. Este lo tenía descartado por lo de la banda b20 pero vivo a las afueras de Madrid zona NO rural, y lo mismo no la echo de menos.
Muchas gracias de antemano
 
Antes de comprar mi 9T vi comparativas de uno y de otro, en Youtube hay algunas. Finalmente me decanté por el 9T por la diferencia se veía en los juegos muy pesados. Los inicia antes por ser el procesador un poco mejor. Pero en principio nada más. El resto de comparativa, sonido, abrir app "normales" etc etc ninguna diferencia. Como yo no soy de los que juegan, no me ha dado por ahí, pues me decidí por el 9T. Ahora ya es el uso el que la vayas a dar el que marque la diferencia, si lo vas a utilizar para juegos pesados y muy exigente el pro, si no es tu caso, no merecen la pena esos 100€. Ojo, es una apreciación personal.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Pero ahora me surge otra duda, como veis la opción de comprar el redmi k20 8/256??
Esta por unos 320€ con rom global.
 
Gracias por el hilo, pero me refiero a qué opináis sobre ese modelo. Si está bien de precio siendo 8/256gb aunque sea rom global. Supongo que ese extra de memoria lo deja en un punto intermedio entre el normal y el pro o me equivoco
 
Para mi un 8/256 está fabuloso. Indicar una cosa, la versión global es precisamente la que te interesa, tendrá las bandas 4G de Europa y detectará el idioma correctamente, las no globales solo suelen venir con Chino e Inglés. Por 320€ es un precio fabuloso, ¡supongo que la página será de confianza!
 
En este caso es solo rom global, no lleva la banda b20 pero si todos los idiomas y Google Play
La tienda AliExpress, vendedor con 5 estrellas
 
Perfecto!! lástima que no lleve la B20. He mirado en Aliexpress el Redmi K20 8/256 y a mi me sale por 556€. Si es cierto que has pillado una oferta por 320€ no lo dudes, sería super barato, ¡¡pero ten cuidado!! se debe de tratar de una promoción o código de descuento...
 
Pues está muy bien de precio. Lo que si observo es que aunque pone "Global Versión" en la fotografía pone "Chinese Rom" por lo que no es la versión global. Aún así es muy buen precio. Según algún comentario en el anuncio no trae la play store (característica de las versiones no globales) pero esto se puede salvar. En este foro creo recordar que hay post para pasar de la versión no global a la global. Por precio no lo dudes, es un pepinaco con muy buen precio. Si te gusta enredar un poco lo pasarás a Español facilmente. Mira las bandas 4G bien por si acaso en tu lugar de residencia te haga falta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba