CONSULTA Mi9t o mi9t pro

Pues está muy bien de precio. Lo que si observo es que aunque pone "Global Versión" en la fotografía pone "Chinese Rom" por lo que no es la versión global. Aún así es muy buen precio. Según algún comentario en el anuncio no trae la play store (característica de las versiones no globales) pero esto se puede salvar. En este foro creo recordar que hay post para pasar de la versión no global a la global. Por precio no lo dudes, es un pepinaco con muy buen precio. Si te gusta enredar un poco lo pasarás a Español facilmente. Mira las bandas 4G bien por si acaso en tu lugar de residencia te haga falta
 
Claro, en las opciones eliges si quieres rom China o global y el color. De hecho con rom China es más barato
 
Gracias @GAYAFON, y como sé que rom trae instalada?? En la página no lo específica
Te lo especifica cuando eliges. Yo he hecho la prueba. Los dos ultimos (azul o rojo) y eligiendo la opcion estandar (que sale por 316) si especifica que lleva la rom Global (realermente no es una rom global al uso; es la rom India que incluye las apps de google y el paque te de idiomas). Salvo por la banda 800, si se puede utilizar perfectamente aqui.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba