SOLUCIONADO MI9TPro Pantalla negra tras caida

fitomosky

VIP+
Mensajes
927
Puntos
7.808
Móvil
RMN 1lte y RMN 3 helio x10, RMN5 RMN 9
Buenos días
Tengo un mi9t pro de un amigo que se le cayó al suelo , está pantalla negra y solo vibra al apretar botón de encendido , al subir y bajar volumen no hace nada ni si intentas poner patrón o huella tampoco solo la vibración de encender nada más .
Se habrá jodido la pantalla o puede ser otra cosa ? Lo abriré para ver el Flex y desconéctare batería si no ya puede preparar 180€
 
Buenos días
Tengo un mi9t pro de un amigo que se le cayó al suelo , está pantalla negra y solo vibra al apretar botón de encendido , al subir y bajar volumen no hace nada ni si intentas poner patrón o huella tampoco solo la vibración de encender nada más .
Se habrá jodido la pantalla o puede ser otra cosa ? Lo abriré para ver el Flex y desconéctare batería si no ya puede preparar 180€
Lastima.... Joer menuda put...
 
Buenos días
Tengo un mi9t pro de un amigo que se le cayó al suelo , está pantalla negra y solo vibra al apretar botón de encendido , al subir y bajar volumen no hace nada ni si intentas poner patrón o huella tampoco solo la vibración de encender nada más .
Se habrá jodido la pantalla o puede ser otra cosa ? Lo abriré para ver el Flex y desconéctare batería si no ya puede preparar 180€

Ufff, eso tiene toda la pinta de pantalla muerta o si sois capaces de abrirlo lo mismo se ha saltado algún contacto y tenéis suerte.
 
Buenos días
Tengo un mi9t pro de un amigo que se le cayó al suelo , está pantalla negra y solo vibra al apretar botón de encendido , al subir y bajar volumen no hace nada ni si intentas poner patrón o huella tampoco solo la vibración de encender nada más .
Se habrá jodido la pantalla o puede ser otra cosa ? Lo abriré para ver el Flex y desconéctare batería si no ya puede preparar 180€
uffff que mal rollo. Pero es que no lleva funda para protegerlo? yo es que tal cómo compro el teléfono compro la funda. La actual que llevo es una aroyi armada de 2 capas.
 
uffff que mal rollo. Pero es que no lleva funda para protegerlo? yo es que tal cómo compro el teléfono compro la funda. La actual que llevo es una aroyi armada de 2 capas.
Yo de siempre igual, siempre le pongo funda de silicona pero la pantalla solo lleva el protector y nunca me paso pero a saber si cualquier día cae de mala manera y da en la pantalla , ufff
 
Es lo que me falta probar ahora cuando llegue a casa. He desconectado batería y pantalla a ver si hacía algo pero nada de nada
IMG_20200520_161258.jpg
IMG_20200520_174440.jpg
IMG-20200520-WA0010.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba