CONSULTA Micro SD 64 GB en Red Rice

Viera

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
570
Hola buenas, hoy me ha legado una SanDisk micro SDXC UHS-1, comprada en Amazon.
Ya he verificado mediante 3 métodos que es original, por aquello de descartar.

El caso es que el teléfno no me reconoce la tarjeta. Si conecto el móvil al PC, este si lee la tarjeta. Viene por defecto en exFAT, y la otra opción de formateo es NTFS. He probado ambas, y no hay manera.
Alguien sabe como hacer que el Red Rice la lea?

Gracias.
Un saludo.
 
Me parece que el red rice sólo soporta tarjetas hasta 32 GB. Mira en las especificaciones.
 
Lo he conseguido solucionar, con un programa que se llama FAT32 Format (no puedo poner links).

Parece ser que hay que formatearlo en FAT32, opción que por defecto no es posible en estas tarjetas.
 
Lo he conseguido solucionar, con un programa que se llama FAT32 Format (no puedo poner links).

Parece ser que hay que formatearlo en FAT32, opción que por defecto no es posible en estas tarjetas.

Pero te ha cogido los 64 GB de tarjeta el Red Rice al final?
 
creo que no te lo va a leer nunca ya que el RR solo admite 32GB de tarjeta sd :S
 
Si, pero pudiera ser que haciendo particiones de 32 GB se las detecte...
 
el red rice si admite tarjetas de 64GB, yo tengo una puesta y funciona, un saludo.
 
En los móviles que he probado usando el Aparted de Google Play o formateando desde el PC (con aplicaciones dedicadas) la tarjeta en FAT32 pilla sin problemas las tarjetas de 64GB.
 
Esto es como todo, te garantizan que va con las de hasta 32GB, otra cosa es que te coja alguna de 64GB de alguna marca y de otras no

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba