Microcubo.com, muy mal.

petirrojo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
736
(EDITADO 25 DIC 2010) MICROCUBO TERMINÓ ENVIANDOME UN TELEFONO SCIPHONE i68 4GS EN BUEN ESTADO Y SOLUCIONO EL PROBLEMA. LO RELATADO AQUI ES EL PROCESO TAL COMO LO HE VIVIDO YO DESDE MI PUNTO DE VISTA. ADMITO QUE ME EQUIVOQUÉ AL PENSAR EN CIERTOS MOMENTOS QUE PODRIA ESTAR SIENDO VICTIMA DE UN FRAUDE. LA TARDANZA EN EL PROCESO DE CAMBIO ES QUIZAS LA CULPABLE DE TODO. PERO AL FINAL, MICROCUBO.COM, "CUMPLIÓ". (Ver mi ultimo mensaje)

He comprado un movil en esta tienda que es en realidad una empresa que se llama TusEuros SLU, y por el momento la experiencia es muy negativa. En su web anuncian el movil como "I9 4GS" y en los contenidos del paquete señalan que incluye un Sciphone 4, que es la primera mentira. El movil que me han mandado carece de marca. Pero además es que VENIA USADO. Y lo peor, la batería totalmente achicharrada, a penas dos horas despues de la carga completa, se ha agotado. Es un movil que solo incluye una bateria, con lo que lo tengo inutilizable, ya que si hablas por el, la bateria a penas dura unos 15 minutos. No queda aqui: el cambio automatico de wallpaper tiene una opcion para deshabilitarlo, pero no funciona y la pantalla esta cambiando de imagen todo el tiempo, incluso sin ser agitado el telefono. Pero no solo eso, es que ademas, lo que cambia es la imagen que rastrea todos los archivos, sean imagen o no, asi que la mayor parte del tiempo la pantalla esta en blanco mostrando un icono pequeñito en el centro de algun archivo que, al no ser una imagen, claro, no puede abrir. Por si fuera poco, el telefono tambien esta permanentemente cambiando los tonos. Estableces uno de llamada, pero el solito lo cambia, y lo vuelve a cambiar. Y para colmo, la hora se ajusta automaticamente a una hora de HongKong o por ahi. Lo pones en hora, eliges el uso horario de Madrid, y a los 15 minutos ya esta de nuevo en la hora de China. INCREIBLE. Si esta gente de MicroCubo es o no seria, al menos aqui se sabra, porque les he pedido la DEVOLUCION y pienso ir poniendo paso a paso lo que hagan. Por lo pronto llevan ya 72 horas sin responder (no admiten llamadas telefonicas). Y claro, les espera la OCU. Mañana subire imagenes de algunas de las cosas que digo, para que quede bien clarito. Por ahora, NO ES UNA TIENDA SERIA. Si me solucionan el problema conforme a la ley, lo dire aqui tambien y rectificare con mucho gusto, pero por ahora, solo puedo decir que me siento ESTAFADO. "TUSEUROS" SE LLAMAN LOS COLEGAS. Microcubo, la tiendilla de moviles.
 
Última edición:
Screen shot 2010-11-28 at 6.44.01 PM.jpg lo que dicen que incluye
Screen shot 2010-11-28 at 6.43.45 PM.jpg como lo anuncian

Screen shot 2010-11-28 at 6.44.01 PM.jpg


Screen shot 2010-11-28 at 6.43.45 PM.jpg
 
Siento decirte que me a pasado lo mismo.
pero en mi caso con el i68 4G.

¡¡Pide qe te devuelvan el dinero.!!
Salu2.
 
Hoy, 96 horas despues de la solicitud de devolucion, la tienda me ha escrito diciendo que les envie el telefono adjuntando una especie de "parte de desperfectos" que se descarga de su pagina web. En esa hoja me dan la opcion de elegir si prefiero la devolucion del dinero o una reparacion o cambio. Es curioso, porque no veo la posibilidad de querer una reparacion de un producto que se supone que es nuevo. Es como comprar una camara de fotos en el Corte Ingles y que la cajera te diga que te pases por el almacen que te la van a reparar. Pero en principio, no voy a aventurar cosas. Mañana mismo va el movil para allá. Todo igual que estaba cuando lo recibi. A ver como sigue el asunto. Prefiero esperar y dar una oportunidad a esta gente a ver si cumplen, pero darkko no me da muchas esperanzas por lo que veo. Tambien pienso que estamos tratando con productos chinos, que la verdad, en general, dejan mucho que desear (los chinos) y esta gente de microcubo puede estar padeciendo la poca profesionalidad de los chinorri, aunque tienen la responsabilidad ante sus clientes. De eso no tengo dudas. Ea, a esperar.
 
"petirrojo" puede que me haya eqivocado con culpar a este servicio, y un error lo puede tener cualkiera.
El servicio me dijo lo mismo que a ti, pero qe en mi caso, me enviaron un pakete qe iba a nombre de otra persona, qe iba para devolución.He dejado en correos dentro del sobre(mail tuff) el producto y el formulario rellenado. posdata: me han hecho pagar 3 euros....

salu2
 
Última edición:
Screen shot 2010-12-01 at 10.12.47 PM.jpg

Bueno, a mi no me han contestado todavia, y repito que no tendre ninguna pega en hablar bien de esta tienda si realmente cumplen y al final recibo un telefono nuevo y que funcione bien. Por otra parte, a ver cuanto tardan en resolver el problema, ya que para cobrar no han tenido ni un minuto de retraso por mi parte. Hoy, 1 de Diciembre de 2010, han recibido el paquete con el formulario. El tracking de CORREOS asi lo confirma. Un saludo.

Screen shot 2010-12-01 at 10.12.47 PM.jpg
 
Vamos por buen camino. Hoy me han escrito confirmando que han recibido el paquete y pidiendome el numero de desbloqueo del telefono que yo habia cambiado por el que trae de fabrica. Nada me gustaria mas que poder decir en breve que esta tienda se ha portado de forma correcta ante el problema surgido por la compra del telefono. Y parece que las cosas apuntan en esa direccion. Pero es conveniente esperar. Les he pedido un cambio por el Sciphone i68 4 que incluso lo tienen algo mas barato que el que me enviaron, supongo que por la pantalla, que en aquel era de 3,5 pulgadas, algo mas grande que en el Sciphone. Aun asi, no les pido devolucion del sobrante (unos 3 euros), ni que tengan que pagar nuevamente el envio, que pagaria yo en destino, pero en todo caso, acepten el cambio o no, y decidan finalmente mandarme el que me enviaron en un principio, les digo que tiene que ser nuevo de toda novedad. No acepto para nada una reparación. Espero.
 
4 de Diciembre. La callada por respuesta. no responder en el plazo de dos dias, a mi entender, es muy mal sintoma. No se trata de diagnosticar una enfermedad extraña contagiada en el Congo Belga, vamos. Porque no responden? Vete tu a saber. El proximo dia 9 inicio los tramites en la Oficina del Consumidor para intentar recuperar mi dinero. No creo que durante todo el puente se dignen en contestar. Y a lo mejor piensan que estoy dispuesto a esperar un mes o si quiera una semana. Morro, se llama eso. Doy por zanjado el asunto en lo que a trato directo se refiere. Ahora es un tema de FRAUDE y a la OCU (OMIC Oficina Municipal de Atencion al Consumidor) se llama en mi pueblo. Y a buscar otro telefono en una tienda mas decente. Hay una que me inspira cierta confianza por su claridad en su situacion fisica, en Madrid, y por los telefonos que ponen a disposicion de la gente. Se llama Hiperastur, y tiene muy pero que muy buena pinta. Microcubo MUY, pero que MUY MAL.
 
Última edición por un moderador:
Microcubo no era serio? como para tener este tipo de problemas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba