Micrófono en A5000

btomza

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Hola gente,

Les comento hace unos meses compre un teléfono chino (dual sim) con android, mas específicamente un A5000 (http://www.dealextreme.com/p/a5000-...work-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-56402), un un principio parecía no funcionar el micrófono, pero misteriosamente luego de ponerle una tarjeta de memoria comenzó a funcionar y no me fallo, al menos durante varios meses.

Ahora el problema es insostenible, el teléfono en general funciona bien, pero cuando hablo o cuando gravo sonido se escucha un ruido similar a una descarga, en algunos casos es leve y en otros es muy fuerte y no se escucha nada y en otros casos, los menos directamente no se escucha nada.

Lleve el celular a algunos servicios tecnicos, no lo quisieron recibir porque no sabían o tenian una solución problable, la mayoría coincidió en que puede ser un problema de la placa del celular (lo cual sería muy malo) y uno me dijo que tal vez (con algo de suerte) el problema podría solucionase haciendo un update del firmware.

Supongo que la respuesta es no, pero el hecho que haya descargado e instalado algún soft (desde android market) para el cell lo puede haber estropeado?

Alguno de ustedes tiene alguna sugerencia al respecto?
Y en el peor de los casos (igual el cell no lo puedo usar) alguno sabe de donde puedo descargar los archivos y pasos necesarios para hacer un update del firmware de este teléfono?

Desde ya muchas gracias por cualquier información y/o sugerencia.

Saludos
Alberto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba