Micrófono estropeado [THL W8S]

chiguagui

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
332
Hola, el motivo de esta consulta es que hace un mes se me cayó el móvil, como consecuencia de estó se rompio la pantalla táctil y cuando llamaba a alguien, no me oian. La pantalla ya la cambié, pero el problema ahora es el micrófono. Yo pedí este :

i.imgur.com_E9qtxuO.jpg

pero ellos me mandaron esto :
i.imgur.com_QVlKLeU.jpg
Haciendo pruebas he comprobado, que realmente es ese micrófono que se encuentra en esa placa el que falla; pues dandole golpecitos el grabador de sonidos si detecta voz y oscila. Queria saber si alguien ha cambiado esa pieza, pues me echa un poco para atrás la soldadura que une mediante un cable negro la placa base y dicha pieza. No se si intentando quitar el plastiquillo amarillo que se ve, se podrá acoplar facilmente a la nueva pieza, o por el contrario, hay que soldar cada uno de los contactos.

LTHljwc.jpg
[/URL]

Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
A mi por desgracia me ha tocado cambiar dos,pero ahí tenían conectores.
Un T200 https://www.movilesdualsim.com/tema/reparacion-altavoz-y-microfono-thl-t200.70509/
Yel otro fue de un haipai,este llevaba el botón home con este tipo de soldaduras y son muy difíciles.
https://www.movilesdualsim.com/tema...nsmision-d-archivos-de-mi-haipai.29729/page-3

Mi consejo es que busques un servicio técnico que lo haga y si compraste la pieza enTHL España(Logroño) habla con ellos a ver si te lo hacen.
 
Hola, el motivo de esta consulta es que hace un mes se me cayó el móvil, como consecuencia de estó se rompio la pantalla táctil y cuando llamaba a alguien, no me oian. La pantalla ya la cambié, pero el problema ahora es el micrófono. Yo pedí este :

i.imgur.com_E9qtxuO.jpg

pero ellos me mandaron esto :
i.imgur.com_QVlKLeU.jpg
Haciendo pruebas he comprobado, que realmente es ese micrófono que se encuentra en esa placa el que falla; pues dandole golpecitos el grabador de sonidos si detecta voz y oscila. Queria saber si alguien ha cambiado esa pieza, pues me echa un poco para atrás la soldadura que une mediante un cable negro la placa base y dicha pieza. No se si intentando quitar el plastiquillo amarillo que se ve, se podrá acoplar facilmente a la nueva pieza, o por el contrario, hay que soldar cada uno de los contactos.

LTHljwc.jpg


Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo!!

Esas soldaduras son complicadas de tocar, a no ser que seas un autentico profesional.
Si lo haces con cuidado, puedes conseguirlo, tendras que usar un soldador de precisión, y te recomiendo una lupa de ojo.

Sino te atreves, (yo no lo haría), por que si no te sale bien, el arreglo sera peor, ves a un taller de electronica, por unos 10 o 15 € te lo pueden hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba