Microfono estropeado

rubenvlc

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
492
Me pasa una cosa rarisima, desde hoy cuando me llaman no me oyen, pero si quito la tapa se me oye perfectamente, he mirado la tapa y no obstruye nada, esta perfecta, he probado otra y lo mismo, he probado a meter la rom de nuevo y me han oido la primera llamada, las siguientes nada, teneis idea de que puede ser?
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Ahora ya no se me oye ni con tapa ni sin tapa, que tal se porta banggood en estos casos?

Alguna experiencia?
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Un up para este amigo que tiene un problema gordo...:up:
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Me pasa una cosa rarisima, desde hoy cuando me llaman no me oyen, pero si quito la tapa se me oye perfectamente, he mirado la tapa y no obstruye nada, esta perfecta, he probado otra y lo mismo, he probado a meter la rom de nuevo y me han oido la primera llamada, las siguientes nada, teneis idea de que puede ser?

Estoy casi seguro que es uno de los dos cables del microfono.

Arreglarlo es muy sencillo, ya que es la primera cosa que aparece una vez quitada la tala trasera y el cuerpo del movil.

Esta en la parte abajo izquierda, y parece una rodilla negra.

Me ha pasado un par de veces con un Jiayu G2 y un Freelander.

Un saludo
kok
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Estoy casi seguro que es uno de los dos cables del microfono.

Arreglarlo es muy sencillo, ya que es la primera cosa que aparece una vez quitada la tala trasera y el cuerpo del movil.

Esta en la parte abajo izquierda, y parece una rodilla negra.

Me ha pasado un par de veces con un Jiayu G2 y un Freelander.

Un saludo
kok


Si, lo he abierto y he mirado el micro, pero parece que estan bien los cables, y me da miedo meter el soldador, quiza alguno no haga bien contacto..
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Si, lo he abierto y he mirado el micro, pero parece que estan bien los cables, y me da miedo meter el soldador, quiza alguno no haga bien contacto..

Pues podrias dejar el movil desmontado, poner la bateria y presionar en los cables del micro mientras el movil graba un video (y tu haces ruido).

Asi de estar seguro al 100% que no sea algo del microfono (si aun asi no funciona, entonces es algo diferente...)

Un saludo
kok
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Buena idea, voy a probarlo.

Pues podrias dejar el movil desmontado, poner la bateria y presionar en los cables del micro mientras el movil graba un video (y tu haces ruido).

Asi de estar seguro al 100% que no sea algo del microfono (si aun asi no funciona, entonces es algo diferente...)

Un saludo
kok
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Nada, no funciona, gracias kokuo por tus consejos, esparare a ver q me dicen los de bangood.
 
Re: Microfono no se me oye al hablar

Eso es, si grabo no se oye nada, y he puesto la grabadora de sonidos y tampoco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba