CONSULTA MIcrofono Estropeado

wazup

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Como bien dice el titulo del post, se estropeo el micro del coolpad.....
¿Donde podría comprar ahora un micro?

Gracias.
 
Como bien dice el titulo del post, se estropeo el micro del coolpad.....
¿Donde podría comprar ahora un micro?
Gracias.
¿Lo compraste en una tienda con SAT en España? Es que si no, lo veo difícil. Se me ocurre que hablando con la tienda a la que se lo compraste, quizás puedan orientarte un poco mejor.
 
No... lo compre por aliexpress :S y si desmonto el movil y miro el modelo del microfono??
 
@wazup Hola, hay un programa que te puedes bajar por Play Store que se llama Spec Device, cuando lo has instalado vas a especificaciones generales y abre donde pone sistema operativo, abajo de la pestaña que te abre te viene la especificación de tu placa de móvil.
Si le haces una captura y se la mandas al vendedor de Aliexpress, el puede averiguar que micrófono es el que lleva tu móvil y si ellos tienen el repuesto del micrófono.
 
No... lo compre por aliexpress :S y si desmonto el movil y miro el modelo del microfono??
Pero, dentro de Aliexpress ¿en qué tienda? Te lo digo porque Fantacy o Goldway (dos de las más habituales) tienen SAT en España. Si es otra tienda tendrías que informarte si lo tienen, pero estas dos seguro.
 
@Rufus Al no poner si lo tiene en garantía lo más lógico es que mire en España, si lo tiene en garantía es intentar que la tienda de España sea la que le tramite esas cosas previo consentimiento de donde tenga la garantía.
 
@wazup Púes lo dicho, si has conseguido saber toda la información de la placa, si que te podrán ayudar para saber que micrófono es el que puedes comprar.
 
Buenas de nuevo.

Acabo de resetear el movil y ahora lo que me pasa con el movil es lo siguiente:

Hay veces que me escuchan cuando hago llamadas o nota de voz por whatapp y otra veces que solo me escuchan si pongo la llamada en altavoz.


¿A que se debe esto? vaya cosa mas rarra parece como si estuviera mal programado o algo asi....

saludos y gracias
 
@wazup Entonces tendrás que hacer dos cosas, una si esta en garantía intentar llegar a un acuerdo y que te lo hagan aquí en el SAT de España y la otra arriesgarte a ver si es la ROM la que como dices este mal.
Si vas hacer la ROM, en ajustes y vas a información del teléfono y haz una captura de pantalla para que luego puedas buscar la ROM oficial que te corresponde, y así poder flashear el móvil para ver y comprobar que es la mala configuración.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba