Micrófono muy bajo

zakex

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Hola, tengo este movil y cuando llamo siempre me escuchan muy bajo, y con el grabador de sonidos también se escucha muy bajo, el movil ya ha tenido varios golpes pero no se si es por eso, alguien tiene alguna solución?
 
Hola, tengo este movil y cuando llamo siempre me escuchan muy bajo, y con el grabador de sonidos también se escucha muy bajo, el movil ya ha tenido varios golpes pero no se si es por eso, alguien tiene alguna solución?

Hola,prueba esto sacado de una review de @jman0,


- Volumen de llamadas: Nada más efectuar la primera llamada, detecté que el volumen al que oía a la otra persona era muy bajo. Esto lo solucioné fácilmente desde el modo ingeniero, marcando en el teléfono el código correspondiente: *#*#3646633#*#*. Dentro del menú, hay que ir a Audio, después seleccionar "Normal Mode", y ahí seleccionar "FIR 0", "Sph". Después las opciones de "Level 0" a "Level 6" indican el volumen (entre 0 y 160) al que se oirá el altavoz interno en cada uno de los 7 niveles de volumen que el teléfono tiene. Yo cambié el valor de "Level 6" a 155 (siempre recomiendan no tenerlo al máximo de 160 por si acaso) y noté una importante mejoría. En el caso de querer hacer lo mismo cuando tengáis conectados los auriculares, tendréis que escoger "Headset Mode" en lugar de "Normal Mode". Para el caso del altavoz externo, la opción es "Loudspeaker Mode". En este último caso, es posible cambiar también el volumen máximo del tono de llamada.
 
Última edición por un moderador:
He toqueteado los valores del microfono en modo ingeniero pero sigue igual, aunque alguna llamada parece que va bien, lo que voy a hacer es cambiarle el micrófono con las instrucciones del post reparaciones, con lo buen movil que es espero arreglarlo
 
He toqueteado los valores del microfono en modo ingeniero pero sigue igual, aunque alguna llamada parece que va bien, lo que voy a hacer es cambiarle el micrófono con las instrucciones del post reparaciones, con lo buen movil que es espero arreglarlo

Pues suerte con la azaña... si no te importa podrias hacer unas fotos del proceso para futuras ayudas.
 
Ya no subió nada jjejeje
Yo tambien ando igual con un Tipo iPhone 5... todo genial.
Solo que me escuchan muuuuuuuy bajito. Casi ni me oyen. Y realizo muchas llamadas =/

edito:
Arreglado. Y funcionando =)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba