Microfono se oye flojo.

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola tengo una copia del s4 creo que es um meso pero no estoy muy seguro la cuestion es que me oyen super lejos i no se que hacer he intentado subir volumenes en el modo ingeniero i no hay manera, lo unico que se me ocurre ed que este sucio pero es nuevo i me extrañaria, que harias? Gracias

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
Hola tengo una copia del s4 creo que es um meso pero no estoy muy seguro la cuestion es que me oyen super lejos i no se que hacer he intentado subir volumenes en el modo ingeniero i no hay manera, lo unico que se me ocurre ed que este sucio pero es nuevo i me extrañaria, que harias? Gracias

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2

Prueba a des montarlo y revisa el que este bien colocado y que el micro esta en su sitio

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Creeis que debo desmontarlo, no habra problemas con el chino si tengo que devolverlo?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Es ya lo he hecho, si lees veras que he subido volumenes en modo ingeniero, lo mejor sera enviar el movil creo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Aqui cada uno da su opinion ya que el foro es libre pero tu post no a sido el oportuno y encima la letra destacada, podias haber puesto otras palabras ya que no fueron las idoneas y te as equivocado. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
I know it.
Pero eso de desmontarlo tiene que comprarse los destornilladores.
Lo de la rom no lo creo...
Lo de mandarlo al chino, que lo haga mientras que pida otro porque le llegara en 2 meses e.e'
Y lei el post en dos post diferentes jaja siento que algo le falto hacer en el modo ingeniero, porque eso me paso a mi al principio.

Saludos y relajados!

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
I know it.
Pero eso de desmontarlo tiene que comprarse los destornilladores.
Lo de la rom no lo creo...
Lo de mandarlo al chino, que lo haga mientras que pida otro porque le llegara en 2 meses e.e'
Y lei el post en dos post diferentes jaja siento que algo le falto hacer en el modo ingeniero, porque eso me paso a mi al principio.

Saludos y relajados!

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Tranquilo y tu aporte era bueno, solo que ya nos indico que lo habia probado antes.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba