NOTICIA Micromax nuevos smartphones con windows phone 8.1

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Micromax nuevos smartphones con windows phone 8.1

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El fabricante indio Micromax anteriormente aliado de Android y bastante reputado en su país de origen se quiere lanzar a la piscina con dos nuevos terminales. En este caso vendrán de la mano de Microsoft algo que esta empezando a ser bastante habitual en países fabricantes de smartphones, ya que se esta empezando a rumorear con fuerza la idea de licencias muy baratas por no decir a coste cero para promover este sistema operativo el cual está empezando algo más conocido, algo que tampoco es nada del otro mundo pero da gusto ver a fabricantes apostar por lo gratis, ojo nunca confundir con libre, puede parecer lo mismo pero nada tienen que ver.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa63a2e9dcba31e829ea5450f541063076.jpg

Micromax acaba de anunciar una nueva ola a smartphones de presupuesto en la forma de la serie 'Canvas Win'. Como usted probablemente sabe ya, la serie de la lona de Micromax, hasta ahora, consistía en los teléfonos inteligentes Android potencia que son muy populares en su país de origen.Ahora que Microsoft ha ido fácil con licencias de Windows Phone, Micromax (y algunos otros fabricantes de próximos teléfonos inteligentes y tabletas) decidieron que valdría la pena poner en marcha dispositivos WP en un mercado dominado por el sistema operativo Android.



Ambos dispositivos cuentan con un quad-core de 1,2 GHz Snapdragon CPU 200 y 1 GB de RAM, con la versión 8.1 del sistema operativo Windows Phone hacerse cargo de el lado del software de las cosas.Micromax había anunciado a principios de este año que la compañía se había asociado con Microsoft para ofrecer smartphones WP asequibles tarde el mismo año.


Con nuestra visión para democratizar la tecnología y la creencia en proporcionar a los consumidores la elección de plataformas, tenemos el placer de presentar una nueva gama de teléfonos basados en Windows. Me complace que Micromax es el único indio marca de telefonía móvil que esté presente a través de las dos plataformas operativas más populares en el mundo. Actitud y la creencia en las alianzas fuertes innovador de Micromax ha culminado en el lanzamiento de hoy impulsado por la plataforma de interfaz de usuario enriquecedora de Microsoft y el procesador de próxima generación de Qualcomm. Vamos a seguir para introducir productos y servicios que simplifican y mejorar la experiencia de los datos de los consumidores en los mercados.

- Sanjay Kapoor , presidente, Micromax



Felicito Micromax en el lanzamiento de su primer teléfono de Windows hoy. El Micromax lienzo Win estará disponible tanto en la India y otros mercados emergentes. Nuestro profundo compromiso con los fabricantes de equipos locales es uno de los motores del crecimiento para Windows Phone, y estamos orgullosos de nuestra asociación con Micromax. Con Micromax lienzo Win, Windows Phone ya está disponible a un nuevo grupo de consumidores en la India, que están buscando la innovación y el valor

- Bhaskar Pramanik , Presidente de Microsoft India



Aunque ninguno de los dos teléfonos inteligentes son asesinos emblemáticos de cualquier manera, ambos dispositivos deben ayudar a la OS WP obtener un alcance más amplio. En un mercado en desarrollo como la India, un punto de apoyo en este momento podría resultar fundamental.Sabremos, con el tiempo, la forma en que funciona para Micromax, Microsoft y el consumidor en general.

Usted puede encontrar las especificaciones de teléfonos completos listados a continuación.

Micromax lienzo Win W092 - 6500 INR ($ 107)
1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaf6370afaf696b0d3cf75117f20da7f18.jpg

  • 4 pulgadas, pantalla IPS de 480 x 800p
  • 1,2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon CPU 200
  • 1 GB de RAM
  • 8GB ROM a bordo
  • Trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA
  • Windows Phone 8.1 OS
  • Batería 1500mAh
Micromax lienzo Win W121 - 9500 INR ($ 157)
1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaeaa9c1a7715004dfd07c572426069ef6.jpg

  • Pantalla IPS 1280 x 720p de 5 pulgadas
  • 1,2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon CPU 200
  • 1 GB de RAM
  • 8GB ROM a bordo
  • Trasera de 8 mega píxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Windows Phone 8.1 OS
  • Batería 2000mAh
FUENTE DE INFORMACIÓN.


HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que les esta faltando a los chinos, algunos modelos con win:up:

Abra que probar algún micromax con win, si llegase a buen precio el W121 me pedía uno.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba