CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ayer ya me devolvió PayPal mis 10€ y me queda una tarjeta de unos 30GB para ver pelis en la TV y borrar,
nada importante, vamos que ahí no guardo un backup de mi móvil, por ejemplo :tonguewink:
 
disputa en paypal ...

tarjeta no recibida despues de 42 dias

- Yo, domingo, 29 de octubre de 2017, 23:36:40

Vendedor
Hello,friend Sorry for the trouble. Could you please try to use a card reader to connect to a computer for formatting? If there is no use,please contact [email protected] for help.

- TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED, miércoles, 1 de noviembre de 2017, 2:16:10

Usted
No se que no entienden de ... paquete no recibido.

- Yo, martes, 7 de noviembre de 2017, 13:11:30
 
Parece que el traductor les fallo algo:

Aun no recibí el articulo que compre desde el 27 del pasado mes de septiembre, por lo que pido se me reintegre el dinero.

domingo, 5 de noviembre de 2017, 10:59:32

Esto es lo que yo puse y mañana si no me contestan elevo a paypal, espero con curiosidad que me contestan a mi después de lo que te contestaron a ti.
 
A mí me ha pasado lo mismo, me han ofrecido devolverme hoy 4 € y les he dicho que no. La mía al formatearla, que fue lo que me dijeron, murió. Así que espero respuesta del reintegro total.
 
Es que los mensajes son automáticos, la mayoría yo creo que ni los leen.
De todos modos yo no me trato con esta gente; directamente llamé como siempre hago a PayPal
y me devolvieron el dinero.
 
Según mi manera de ver las cosas, a esta gente les fallan los enlaces neuronales del cerebro de manera evidente. Es como un defecto físico del que casi no nos debemos ni reír.
Lo digo porque comercialmente (que es lo que hay con ellos) no tiene ningún sentido montar una empresa para hacer lo que han hecho. El montante acumulado no compensa una centésima parte el desprestigio.
Pienso también en la cantidad de gente que haya pedido la tarjeta (que estaba anunciada a bombo y platillo por todos los sitios) y que no esté en uno de estos foros, de manera que no sepa el problema y la vaya a usar. No es el engaño de los 10€, si no lo que seguro, por probabilidad estadística, van a ocasionar. Pérdida de datos que pueden ser mucho más valiosas que el precio de la tarjeta (¿os la imagináis puesta en una cámara de fotos que te llevas de vacaciones?).

¿Pero cómo no las pruebas antes de venderlas, si no ha funcionado ni una??...

Mientras la política comercial china no enderece estas cosas, mejor para el comercio europeo.

Vamos, que estos son unos estafadores a la par que subnormales.

Me permito también en este mensaje, por mi experiencia, recomendar GearBest
 
Buenas Gente,

Ayer abrí disputa en paypal por artículo no recibido...hoy me contesta TOMTOP mandandome 8 tracking numbers distintos...sé vé que tienen buena gestion y control de los pedidos:sweatsmile::sweatsmile:
 
Yo una vez en Tomtop después de 2 meses les reclamé por artículo no recibido y me devolvieron el dinero. Un tiempo después lo recibí y se lo volví a abonar. Se ve que han cambiado su política.
 
Curiosamente al revisar el historial de paypal he visto que la que me han devuelto el dinero sin chistar es la ultima reclamación que hice. la primera me han hecho devolverla a china. Tal y comente voy a poner esto en el foro, espero no haber violado ninguna norma. Asi el google registrará el comentario para otros compradores. La venganza es plato que se come frio.

Tomtop / CAFAGO son una tienda de estafadores, envian memorias falsas o dañadas que tienen una capacidad real que es el 25% o menos de la anunciada. No reembolsan el importe de la compra y hay que reclamar a paypal. Antes de comprar en estas tiendas piensatelo. Micro SD de 128 gb, falsa.16-28 gb de capacidad real. No soy el unico comprador que le ha pasado. Revisa los foros para comprobarlo.


Tomtop / CAFAGO are a scam shop, they send false or damaged memories that have a real capacity that is 25% or less of the advertised one. They do not reimburse the amount of the purchase and you have to claim paypal. Think of it before buying in these stores. Micro SD 128 gb, false.16-28 gb real capacity. I am not the only buyer that has passed. Check the forums to check it.


Tomtop / CAFAGO est un arnaque, ils envoient des souvenirs faux ou endommagés qui ont une capacité réelle de 25% ou moins de celle annoncée. Ils ne remboursent pas le montant de l'achat et vous devez réclamer paypal. Pensez-y avant d'acheter dans ces magasins. Micro SD 128 Go, false.16-28 Go de capacité réelle. Je ne suis pas le seul acheteur qui a passé. Vérifiez les forums pour le vérifier.

Tomtop / CAFAGO ist ein Betrüger, der falsche oder beschädigte Erinnerungen verschickt, deren tatsächliche Kapazität 25% oder weniger der beworbenen beträgt. Sie erstatten nicht den Betrag des Kaufs und Sie müssen Paypal geltend machen. Denken Sie daran, bevor Sie in diesen Läden kaufen. Micro SD 128 GB, false.16-28 GB reale Kapazität. Ich bin nicht der einzige Käufer, der vergangen ist. Überprüfen Sie die Foren, um sie zu überprüfen.
 
Buenas, hoy me ha llegado un correo de Paypal diciendo que el vendedor me ofrece 4€, y así solucionar el tema, esto ya me lo pusieron los de Tomtop hace una semana y me negué, pidiendoles el total del precio pagado, y hoy me he vuelto a negar, diciendoles que que ha sido una venta fraudulenta, y que quiero los 9.66€ . No se si estoy actuando bien en este caso, y os pido consejo. ¿Debería haber admitido la propuesta de Paypal, o que pensais?.
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba