MicroSd en Thl W11

alberto_2_1

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
895
Móvil
es busca y captura
Buenas a todos
Mirad lo que me encontrado de este movil por la red
Saludos[DOUBLEPOST=1380793210][/DOUBLEPOST]Haber quien es el primero que se pone en plan bricomania y lo prueba haber si funciona
 
Última edición:
Muy interesante @alberto_2_1 !!
Tengo en mente este modelo para comprar y cuanta más información tengamos mucho mejor. Pena que en el vídeo no se vea la referencia de la batería para localizar sustituciones equivalentes porque con la numeración que se ve no aparece nada en San Google....:(.
Un saludo!!
 
Buenas
Aqui les dejo otro video de la microsd.
En este caso, el ruso loco ese, pk vaya manera de quitar la carcasa XXXDDD, no consigue hacerla funcionar.


No se si sera tema de la rom que no la soporta o del formato de la microsd.
Habra que seguir investigando.
Salu2
 
Aqui lo teneis, la prueba que funcionan las microSD en nuestro movil
Eso si, en versiones de rom posteriores a la que sale en el video ya no se contempla la misma y
aunque el recovery la reconoce el sistema no
Salu2
 
te lo has currado @alberto_2_1 yo quería esperar un poco más a comprar los destornilladores para abrirlo, me daba pena desvirgarlo tan pronto. Por lo visto tu has tenido menos miramientos que yo y se la has metido a la primera oportunidad que has tenido jajajaja.
 
te lo has currado @alberto_2_1 yo quería esperar un poco más a comprar los destornilladores para abrirlo, me daba pena desvirgarlo tan pronto. Por lo visto tu has tenido menos miramientos que yo y se la has metido a la primera oportunidad que has tenido jajajaja.
Es que tio con solo 10.98 GB de memoria interna era una miseria...y la verdad que es mas sencillo de lo que parece y eso que soy un manazas
eso si al estilo ruso no ehhhh con delicadeza :wink:
 
Yo estuve apuntito de hacerlo pero no tenía claro que destornillador necesitaría. El único problema de abrir el telefono y ponerle la sd es que nos cargamos el sello de la garantía pero bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba