Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

MicroSD para Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por inca23, 10 Feb 2013.

Tags:
  1. inca23

inca23 Simdualero de Bronce

30 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, he estado viendo tarjtas microsd en la web para mi Jiayu G3 y no termino de decidirme. Estoy entre 2:
      A)32GB Micro SD Samsung SDHC MicroSD MicroSDHC TF Class 10 70Mb/s 32G 32 GB Pro, por 33,89€.
      Número de Parte del Fabricante: MB-MGBGB; Clase de Velocidad: Class 10 (70MB/sec leer con UHS-1,escritura 20MB/sec con UHS-1)
      Y
      B)32GB Micro SD SanDisk SDHC MicroSD TF Class 10 32G 32 GB Mobile Ultra 30MB/s por 22,89 €
      Número de Parte del Fabricante: SDSDQUA-032G-U46A; Clase de Velocidad: Class 10 (30MB/sec)
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Alguien puede comentar algo sobre alguna de ellas que me ayude a decidir?

Muchas gracias.

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

3 Ene 2013
        Estepona
        Calificaciones:
        +1
        Yo tengo la sandisk, y para juegos o contenido hd es más que suficiente, y más económica: ya depende de lo que prefieras gastar, pero la Samsung es más rápida, aunque tampoco notarás una gran diferencia.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
        Calificaciones:
        +87
        En esta tienda es donde compro siempre mis tarjetas ,ningun problema vienen de Inglaterra y no te cobran gastos en unba semana en casa
        Esta seria la que pones por 33,89 segun la foto ,pero no hay en stock ,
        http://www.zoombits.es/memoria/micr...a-de-memoria-samsung-de-32-gb-microsdhc/22906
        yo tambien te recomiendo las sandisk yo tengo la de 16 GB de class 10
        Mira aqui tambien Enlace roto eliminado
        Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
      • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48
        Hola, como dice @PuskkasPuskkas yo tambien compro en zoombits y tienen muy buenos precios te recomiendo que te des una vuelta por la pagina.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • inca23

30 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          Lo que yo que tengo visto es esto:
          Especificaciones de la SanDisk:http://www.sandisk.com/products/memory-cards/microsd/ultra-class10-with-adapter/?capacity=32GB
          Básicamente: Velocidad de lectura 30 MB/seg; Velocidad de escritura: no lo pone pero es de clase 10
          Especificaciones Samsung
          :No he encontrado las del modelo MB-MGBGB, estas son las de otra ¿parecida? que coincide con tu primer link Puskkas:
          La tienda la he visto a través de eBay, pero no perece que tenaga mala pinta:
          La Samsumg:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251222613682
          La SanDisk:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261163762886

Las características de Samsung-32GB-Plus-MicroSDHC-Class-10-UHS-1 creo que se parecen más a la Samsung.

Puskkas: Muchas gracias por los enlaces, me los repasaré por si encuentro algo que haga que me deicda.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
          18 Nov 2012
          Pais Vasco
          Calificaciones:
          +87
          Yo no compraria la tarjeta en eBay a no ser que sea un vendedor fiable 100% y te asegure que es original ,es por donde cuelan el 98 % de tarjetas fake o falsas y luego nos quejamos que el movil no me reconoce la sd etc etc ,ahy te van unos consejos :
          http://www.memorin.es/y-llegaron-las-primeras-microsdhc-32gb-falsas-de-venta-en-ebay/
          http://www.canonistas.com/foros/comprar/12189-tarjetas-de-memoria-ebay-ojo-falsas.html
          http://megazine.co/¿cómo-evitar-la-compra-de-tarjetas-de-memoria-falsas-en-ebay_47c0a.html

• dth10

dth10 Simdualero de Bronce

16 Ene 2013
            Calificaciones:
            +1
            zoombits +1

me mire un tiemop una pila de foros y la gente recomienda esa web. Mira a ver si hay diferencia de precios con la versión francesa, me refiero a la web. Y coge la que más te convenga, yo compre una de 8 Gb hace unos años y es la que estoy usando en el Jiayu G3.

Lo único malo es que no consigo que dejen de mandarme correos de publicidad, pero por lo demás muy buena web.

• inca23

30 Ene 2013
              Calificaciones:
              +0
              Finalmente, me he decicido por:

www_zoombits_es_product_thumb_php_95cf40599d156793b0edb0ddab85a935._. www_zoombits_es_product_thumb_php_ba2b2c4f6d6b40b412e3f5bbc5a144de._. www_zoombits_es_product_thumb_php_e6662ca47a5942d6ff818e8fc865d6fd._. www_zoombits_es_product_thumb_php_34ae19526f44d6e87a51ffef8ef6de9e._.

:smile: [h=1]tarjeta de memoria microSDHC Ultra de 32 GB (30 MB/s), clase 10 y UHS-I de SanDisk, con adaptador SD[/h]
              Comprada (ahora mismo) en ZOOMBITS por 22,24 €.

Ya contaré más cuando la tenga en casa.

Gracias a todos los que habéis contestado,

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            • hackvier1

hackvier1 Simdualero de Platino

12 Ene 2013
                A Coruña
                Calificaciones:
                +55
                Yo acabo de comprar la misma, te ha llegado ya?
                No te olvides de comentar, un saludo.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
              • inca23

30 Ene 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Todavía no.

Ya estoy un poco impaciente..

• shoryuken

shoryuken Simdualero de Bronce

10 Feb 2013
                    Calificaciones:
                    +1
                    yo tengo la misma de 16 gb y va muy bien, tambien la compre en zoombits

• caralimon

caralimon Simdualero de Oro

25 Ene 2013
                      Calificaciones:
                      +6
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado