Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Microsoft Office Preview ya está disponible para tabletas Android con SoC Intel/x86

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 22 Abr 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Invitado


    i.blogs.es_6fafee_650_1200_650_1200.




    Hace ya un par de meses que Microsoft publicada Office para tabletas Android, y es que el gigante de Redmond ha comenzado a abrir su famosa suite ofimática a dispositivos móviles siguiendo el cambio de tendencia del mercado, que cada vez usa menos PCs convencionales y más este tipo de terminales.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Sin embargo, no todas las tabletas Android disponían de soporte, pues las aplicaciones de Microsoft Office no eran compatibles con dispositivos que usasen chipsets de Intel/x86, seguramente los más populares entre las tabletas Android con Nvidia Tegra.

    Microsoft ha trabajado duro para llevar el soporte a sistemas x86, así que ya tenemos abierta Microsoft Office Preview, la habitual fase de pruebas semi-privada a través de la plataforma de pruebas de Google Play Store.

    i.blogs.es_eda2ed_officepreview_650_1200.

    Todos los que hubieran probado anteriormente las actuales versiones finales ya publicadas seguramente tendrán acceso a la nueva preview, e incluso deben poder hacer comentarios, preguntas, etc.

    Si sois nuevos, debéis registraros para pedir acceso en el grupo de pruebas de Google+, que os dará acceso a la página de betatesters de cada aplicación en Google Play:





    Una vez que finalice el período de pruebas, seguramente las nuevas versiones sean integradas en las mismas páginas de descarga ya disponibles en la tienda de Google y enlazadas más abajo.

    A Microsoft le ha costado lo suyo traernos Office para todas las tabletas Android, aunque seguramente la espera haya merecido la pena para conseguir una suite ofimática de calidad y con soporte multiplataforma. Cabe recordar que para tabletas con pantallas de 10.1 pulgadas o menos no se requiere ninguna suscripción a Office 365.

    Fuente: xatakandroid.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado