CONSULTA Microwear L19: ¿qué aplicación?

valdimar

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Mensajes
13
Puntos
638
Espero que este sea el departamento adecuado, si no fuera por la transferencia. La pregunta es cómo se comunica el reloj inteligente con el teléfono inteligente, que es la mejor aplicación, porque el M Active V2.4 dedicado ejerce una gran presión sobre la batería del teléfono inteligente. ¿Sabes algo más barato? Probé Orunning.apk pero no puedo conectarme. Smarwatch es Microwear L19 en MTK2502.
 
Última edición por un moderador:
Mam nadzieję, że to właściwy dział, gdyby nie przeniesienie. Pytanie dotyczy tego, jak smartwatch komunikuje się ze smartfonem, co jest najlepszą aplikacją, bo dedykowany M Active V2.4 bardzo obciąża baterię smartfona. Znasz coś tańszego? Próbowałem Orunning.apk, ale nie mogę się połączyć. Smarwatch to Microwear L19 na MTK2502.
TRASLATION

Espero que este sea el departamento adecuado, si no fuera por la transferencia. La pregunta es cómo se comunica el reloj inteligente con el teléfono inteligente, que es la mejor aplicación, porque el M Active V2.4 dedicado ejerce una gran presión sobre la batería del teléfono inteligente. ¿Sabes algo más barato? Probé Orunning.apk pero no puedo conectarme. Smarwatch es Microwear L19 en MTK2502.
 
Amigo menguelez, ví este vídeo, no tengo ningún problema con emparejar el reloj inteligente, pero la aplicación dedicada con el código QR agota mucho la batería del teléfono inteligente y estoy buscando alguna otra aplicación que conecte el Microwear L19 con el teléfono inteligente. Pero gracias por la respuesta. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buddy menguelez vio esta película, no tengo ningún problema con emparejar el reloj inteligente, pero la aplicación dedicada con el código QR agota mucho la batería del teléfono inteligente y estoy buscando alguna otra aplicación que conecte el Microwear L19 con el teléfono inteligente. Pero gracias por la respuesta. Saludos.
Normalmente cada reloj tiene su propia app, ya que esta controla los datos y por ejemplo te deja poner más watchfaces etc. Por probar puedes intentar con alguna que salga en Google Play cuando buscas la app Mactive.
Saldrán similares pues con alguna de esas, pero lo veo complicado.
 
Este reloj parece ser uno de esos que hay muchas versiones en Aliexpress. Habria que mirar las apps que usan otros relojes similares a ver si alguna le sirve, pero honestamente, no creo que solucione tu problema @valdimar.

Lo mas seguro es que el gasto de la bateria se deba al hecho de estar conectado por Bluetooth permanentemente. Puedo preguntar que telefono movil tienes?
 
El teléfono inteligente Cjsegninir es Xiaomi Mi6 Ceramic, pero no es culpa del teléfono porque, por ejemplo, FitCloudPro es amable con la batería. Verificaré FunDo pero creo que ya probé esta aplicación. Hasta ahora tengo la opción de hablar vía Microwear L19 apagada (tiene esta opción - no la uso), es suficiente para medir pasos, frecuencia cardíaca y presión arterial - y esto es solo indicativo:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba