NOTICIA Mide tu frecuencia cardiaca y tu estrés con el nuevo Umi Iron Pro

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
www.umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

UMI IRON PRO

¡Un monitor de salud en tu bolsillo!


i66.tinypic.com_2a0jerq.jpg


Como muchos ya sabréis, a final de este mes lanzamos nuestro nuevo UMI IRON PRO. Un smartphone equipado con el procesador Octa-core MTK6753 acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, sensor Sony IMX214 de 13 MPX y pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD.

Este dispositivo también incorpora elementos de tecnología de vanguardia, como la autenticación de huellas dactilares en un solo paso o USB tipo C. Otro elemento innovador de este dispositivo es un monitor de salud, que os permitirá medir el ritmo cardíaco o los niveles de estrés.

Este sensor está situado en el lado frontal del Umi Iron Pro, a la izquierda de la cámara frontal del dispositivo. Para medir dichos parámetros, nuestro dispositivo incorpora una aplicación llamada T-Health. Una vez abierta la app, los usuarios podréis elegir entre la opción "Frecuencia cardiaca" o la opción "estrés". Una vez que la opción ha sido elegida, la aplicación le dirá al usuario que coloque el dedo en el sensor y la aplicación tomará lectura.


i65.tinypic.com_11rr8np.jpg

Durante la lectura del ritmo cardíaco, los usuarios deben permanecer quietos y en silencio, ya que le movimiento o el hecho de hablar pueden llevar a resultados inexactos. La lectura por lo general tarda de 10 a 15 segundos, tiempo tras el cual los resultados se mostrarán junto a la fecha y hora. Esta información se puede utilizar para realizar un seguimiento de los registros anteriores de los usuarios, lo que puede ser de suma importancia para personas con problemas de salud.


En cuanto al estrés, su funcionamiento es similar. Ayudando a los usuarios a identificar sus picos de tensión, para que puedan tomar las medidas adecuadas para prevenirlas. La ciencia ha demostrado que el exceso de estrés puede tener efectos negativos sobre la salud, por lo que, sabiendo nuestros niveles de estrés y frecuencia cardíaca, podemos tener más control sobre nuestra salud.


Ejemplo de cómo funciona la T-Salud se puede encontrar en el siguiente video:








Disponibilidad del Umi Iron Pro.

El Umi Iron Pro está ahora en pre-venta a un precio de 179,99 dólares y estará disponible a finales de este mes. Sin embargo Umi esta ofreciendo ahora unidades por 9,99 Dólares en las ofertas del Cyber Monday. Si queréis saber más sobre este tipo de ofertas podéis visitar la Comunidad de Umi, un foro donde los usuarios pueden ver las últimas noticias sobre productos UMI, además de recibir asistencia técnica y compartir sus experiencias con otros usuarios.


Una vez registrados en la Comunidad, debéis seguir los pasos de la imagen para poder participar en nuestros sorteos:

i66.tinypic.com_1zohmih.jpg

El sorteo del UMI IRON PRO finaliza mañana 24 de Noviembre a las 00:00 (Horario España) El ganador será anunciado mañana mismo en Facebook, Twitter y la Comunidad de UMI.
















- Página Web: http://www.umidigi.com/

- Tienda Online: http://www.umidigi.com/page-store.html

- Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

http://community.umidigi.com/portal.php

- Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

- Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

- Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

- Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba